Entretenimiento

Exatlón México: ¿Quién será el atleta ELIMINADO el próximo domingo 2 de enero? Rojos y azules en peligro

Los atletas de la quinta temporada de Exatlón México tendrán que concentrarse en mantenerse dentro de la competencia.
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 10:31

Exatlón México ha llevado a todos sus televidentes a través de una intensa montaña rusa de emociones, siendo esta semana el inicio de una eliminación doble con el objetivo de llegar a la final lo antes posible, sin embargo esta medida drástica por parte de la producción ha llevado a los atletas a tener una actitud bastante nerviosa ante los duelos de eliminación, ya que durante toda la semana será lo único que este pasando por su mente.

Este semana la primera eliminada fue Marcela Pérez “Yeyé”, dejando en claro que los rojos no estaban recuperados del todo, y ahora deberán llegar al domingo de eliminación sin una de sus participantes más fuertes dentro de Exatlón México, algo que sin duda aumenta la tensión entre los integrantes de Guardianes.

Para suerte de los azules, su equipo se ve cada vez más sólido, dejando atrás el mal momento que pasaron después del regreso de los rojos a la cima de la competencia, ya que en lugar de concentrarse en vencerlos dentro de los primeros días de la semana, ahorraron sus energías para los duelos por la Supervivencia.

Anunciando que la Gran Final será a finales del mes de enero, tanto rojos como azules están conscientes de que tendrán que despedir a dos de sus atletas durante las próximas semanas, por lo que es de suma importancia mantenerse firmes y ganar a toda costa los circuitos, así el equipo perdedor se irá debilitando, dejando una gran ventaja dentro de los últimos días de competencia.

¿Quién será el atleta eliminado de Exatlón México?

En este momento todos los hombres se encuentran en peligro, aumentando la presión en las mujeres rojas y azules ya que de ellas también dependerá la estadía de sus compañeros, por lo que el más mínimo error podría mandar a casa a uno de los suyos.

Por lo que han demostrado dentro de esta semana, todo apunta a que será nuevamente un rojo quien deberá abandonar la quinta temporada de Exatlón México y el nombre  que más se escucha es el de Germán Toledo, refuerzo que llegó a sustituir a Jahir Ocampo después de su lesión.

De ser esto verdad, el equipo de Guardianes habrá perdido a sus primeros dos atletas dentro del nuevo formato de eliminación, dejándolos bastante desorientados para iniciar una nueva semana de competencia.

Todo es posible dentro de la competencia, más ahora que todo está transcurriendo tan rápido, pues a pesar de haber tenido un repunte a la mitad de la quinta temporada, Exatlón México no ha sabido recuperar el rating que habían conseguido dentro de años anteriores.