Entretenimiento

El ritual de Año Nuevo 2022 para la abundancia que NO debes hacer antes de las 12 campanadas

Conoce como debes de hacer este ritual para viajar en el 2022
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 12:34

Un ritual que es muy popular entre aquellos que quieren iniciar el año viajando a su destino soñado.

Pero para que algo funcione debes de hacerlo bien sino no tendrá el efecto que deseas.

Como NO hacer el ritual

Es bien sabido que si quieres irte de viaje durante el año que va a comenzar debes de hacer el tan famoso y popular ritual de salir con maletas a dar la vuelta a la manzana.

Pero hay un error muy común al momento de llevar a cabo esta tradición y tiene que ver con el momento en que se hace, para todo hay horas y esta no es la excepción.

El ritual de las maletas consiste en tomar una maleta de viaje y llenarla con cosas que sean importantes para ti al momento de ir a algún destino de vacaciones, una vez que tengas la maleta preparada debes de salir a dar la vuelta con tu maleta en mano a la manzana de dónde vives.

El truco está en la hora a la que vas a salir ya que muchos creen que debe de ser antes de que den las 12 campanadas que anuncian el Año Nuevo, esa es una mala práctica y no en ese momento en que debes de salir.

El momento que marca la salida es cuando se da la primera campanada, no antes, no después.

Cuando salgas de tu casa debes de visualizar que estas saliendo camino al aeropuerto o a la terminal de camiones o a dónde acostumbres acudir cuando viajas.

Otro punto importante de este ritual es meter en la maleta las cosas que te sean útiles al destino al que quieres ir, por ejemplo si tu sueño es ir a esquiar o a un lugar dónde haga mucho frio debes de meter abrigos y guantes en la maleta o bien, si quieres ir a una playa guarda un traje de baño y bloqueador.

Por el aumento de contagios de la nueva variante de COVID la interacción social nuevamente se ve limitada, así que si no quieres salir a la calle por temor a encontrarte a una persona contagiada el ritual también funciona si recorres todos los rincones de tu casa con la maleta en mano en cuanto suene la primera campanada del Año Nuevo.