Rosca de reyes

De Spider Man a Harry Potter, aquí puedes comprar las roscas de reyes más raras en la CDMX | Precio

Da un giro especial a la tradicional rosca de reyes.
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 12:23

La rosca de reyes es una tradición en México, año con año las familias se reúnen alrededor de este delicioso pan para cortar un trozo y ver quiénes serán los afortunados en encontrar a la pequeña figura que hay en su interior, tradicionalmente esta figura es un bebé, pero en este local de la CDMX podrás encontrar roscas únicas, con figuras como Spider Man o a los personajes de Harry Potter en su interior.

Estas ingeniosas y deliciosas roscas de reyes las trae a nosotros una cuenta de Instagram Las Super Roscas, donde muestran su bello trabajo de repostería con roscas temáticas de Spider Man, Harry Potter, Star Wars, Army BT21 y la más popular y más tierna de todos sus modelos la rosca de Hello Kitty.

Ya puedes ir ordenando Las Super Roscas, si no te quieres quedar con las ganas de probarlas, solo sigue los pasos siguientes para conseguirlas, es muy sencillo.

  1. Lo primero que tienes que hacer es ir a su cuenta de INSTAGRAM FACEBOOK y elegir tu modelo favorito
  2. Realiza el deposito del 50% del valor total de tu pedido para apartar tu rosca
  3. Envía el comprobante de pago al correo lassuperroscas@gmail.com
  4. En ese mismo correo deberás incluir:
  • Nombre completo
  • Teléfono de contacto
  • Modelo y numero de roscas
  • Fecha de entrega
  • Indicar si se recoge en el local o si requiere envío

Después solo deberás esperar que el equipo de Las Super Roscas se ponga en contacto contigo para darte un número de pedido con el cual le vas a poder hacer seguimiento a tu orden y liquidar el 50% restante a contra entrega.

¿Cuál es el precio?

De acuerdo a las publicaciones de Las Super Roscas estas roscas de reyes tienen un costo único sin importar el diseño que elijas, todas estas hechas manteniendo en sabor tradicional con 100% mantequilla original, de un tamaño familiar que rinde de 10 hasta máximo 15 personas. Además, los muñecos están hechos con impresión 3D y con materiales de grado alimenticio los cuales no suponen ningún riesgo para la salud

Precio: $700 MXN

La entrega de las roscas de reyes es directamente en su ubicación en la CDMX, cuentan con servicio a domicilio con costo extra dependiendo tu ubicación o a través de Uber el cual corre a cuenta del comprador

Más de