Fortnite Cobra Kai

Cobra Kai 4 llegó a Fortnite y así puedes obtener el uniforme oficial

Fortnite sigue creciendo y ahora estrenan uniformes oficiales de Cobra Kai 4.
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 08:39

Epic Games tiene una nueva sorpresa en Fortnite y ahora serán los seguidores de Cobra Kai la exitosa serie de Netflix los que podrán disfrutar de los atuendos de sus personajes favoritos dentro del juego, además de algunos objetos más.

Si eres seguidor de la serie, esto seguramente te interesa, pues como seguramente ya sabes Cobra Kai es la serie spinoff de Karate Kid y este anuncio de Fortnite esta en tiempo perfecto pues hoy, 31 de diciembre, también es el entreno de la temporada 4 en Netflix, así que es una excelente forma de cerrar el año para todos los fanáticos tanto del juego como de la serie.

¿Cómo obtengo el uniforme oficial de Cobra Kai en Fortnite?

En las imágenes se pueden apreciar diez atuendos, que vienen en tres estilos diferentes, uno de cada Dojo: Cobra Kai, Colmillo de Águila y Miyagi-Do, así podrás representar a su dojo favorito dentro Fortnite.

Algunos de los uniformes que llaman más la atención son Jones karateca, que está aprendiendo karate para defender la realidad, además de Grulla gloriosa, conocida por su honor.

Los atuendos del conjunto Cobra Kai se pueden comprar de forma individual o como parte de los lotes Karate KO y Enfrentamiento en el dojo.

Los mismo sucede con los accesorios, que también se pueden adquirir de forma individual o en el Lote Equipamiento de Cobra Kai, que incluyen la mochila retro Enseñanzas de Miyagi, la mochila retro Moneda Cobra, el pico Logo del Dojo, el pico Maldición de la Cobra

El gesto la Técnica de la Grulla para hacer el clásico movimiento de Daniel-San fue presentado en sus redes sociales oficiales dando un toque de nostalgia a todo el público que vio o que conoce la historia de las películas originales.

Todo esto ya lo puedes encontrar disponible en la tienda de objetos oficial de Fortnite.