Entretenimiento

Cobra Kai 4: Solo necesitas 5 datos para entender la nueva temporada de la serie de Netflix

Todo lo que necesitas saber para estar al día en esta cuarta temporada de Cobra Kai
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 08:25

El día de hoy se estrenó la nueva temporada de Cobra Kai en Netflix.

Esta producción que originalmente era exclusiva de YouTube ha tenido un gran éxito dentro de la plataforma.

¿Perdido en el tiempo?

Si por algún motivo perdiste el hilo o no tienes muy fresco lo que sucedió la temporada anterior no te preocupes que aquí te decimos 5 datos que serán más que suficientes para que entiendas esta cuarta temporada.

  • Miguel y Sam se reencuentran

La reconciliación entre estos personajes se da mientras Miguel está en coma, recapacitan y todo indica que esta nueva temporada seguirán juntos.

  • Jhonny y Daniel son aliados

Después de tres temporadas LaRusso y Lawrence unen fuerzas contra un enemigo en común, el Cobra Kai de Kreese.

  • Miyagi-Do y su alianza con Hawk

Un personaje bastante cambiante dentro de la serie es el joven Hawk que sorprende a la audiencia y al final de la tercera temporada el karateca termina aliándose con Dimitri y Miyagi – Do.

  • Terry Silver regresa

Uno de los personajes más odiados de las películas de los ochenta es Terry Silver y todo parece que va a hacer su nefasto regreso en esta nueva temporada para quedar a cargo del Cobra Kai.

  • El amor está en el aire

Otro personaje que sorprendió con su regreso durante la tercera temporada es Ali, ella fue en su juventud novia de Daniel y Johnny y todo indica que quiere retomar ese amor juvenil pero Johnny está saliendo con la mamá de Miguel.

Esto es lo que necesitas saber para estar al día en esta nueva temporada en la cual debemos de recordar se disputara el torneo de All Valley en dónde Sam y Miguel deben de demostrar y aplicar todo lo que LaRusso y Lawrence les han enseñado para así vencer a los Cobra Kai que cada día son más malvados.

Esta cuarta temporada de Cobra Kai está disponible desde hoy a las 02:00 hrs en Netflix.