Entretenimiento

Chef Herrera estaría fuera de MasterChef Junior pero se va a un programa mejor

Se despiden de MasterChef caras importantes del programa
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 13:29

Los rumores de la salida de uno de los mejores jueces que hay de MasterChef se han intensificado.

Tal parece ser que la nueva temporada de MasterChef Junior no será nada de lo que la gente está esperando.

Chef Herrera adiós

El pasado 20 de diciembre se celebró el final de la temporada de MasterChef Celebrity en dónde el ex vocalista de La Arrolladora Banda el Limón, Germán Montero se llevó el millón de pesos que había de premio en el reality.

Ahora todos los jueces y la conducción se encuentran en unas muy merecidas vacaciones de fin de año y de temporada pero parece que ese descanso se va a terminar pronto ya que se anunció el inicio de las grabaciones de la nueva temporada de MasterChef Junior.

La gente ya no está tan a la espera de esta temporada pero tuvieron que voltear a ver lo que está pasando después de darse a conocer que los primeros meses del 2022 se va a estrenar MasterChef Latinos en dónde participan el chef Benito y el chef Adrián Herrera, para muchos eso significa y confirma la salida del chef Herrera de MasterChef Junior.

Sin sus mejores celebridades

Los rumores de la salida de Herrera se suman a los rumores de la salida de Rebecca de Alba en la conducción. Páginas de spoilers dicen que los dos chefs confirmados para esta nueva temporada son la chef Betty Vazquez y el chef José Ramón Castillo. Respecto al chef Adrían Herrera se rumora que el motivo de su salida se manejará bajo la línea de compromisos laborales que le imposibilitaron ser parte de esta temporada y a lo que refiere a Rebecca de Alba nada se ha dicho del motivo de su salida.

Todo esto siguen siendo simples rumores ya que ni la producción ni los talentos en cuestión han hecho declaraciones o comentarios al respecto.

La nueva temporada de MasterChef Junior comienza grabaciones en enero para transmitir en febrero del 2022 mientras que para MasterChef Latinos aún no hay fecha de salida más allá de lo ya comentado de iniciar transmisiones el primer trimestre de este 2022.