Entretenimiento

Avance Exatlón: ¿Qué ocurrirá HOY domingo 2 de enero en el capítulo 99?

Las cosas comenzarán a complicarse cada vez más para los atletas de Exatlón México durante este domingo de eliminación.
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 09:01

El drama no para dentro de la quinta temporada de Exatlón México, los atletas  rojos y azules se han enfrentado a diferentes retos que han puesto a prueba su habilidad dentro de los circuitos más innovadores del reality show de TV Azteca, lamentablemente para ellos, esta nueva edición tuvo varios tropiezos, dejándolos muy mal parados con los fanáticos, quienes desde casa señalan que la producción no está haciendo las cosas de manera correcta.

Para sorpresa de muchos, ahora no solo los domingos serán de eliminación, ya que todo apunta a que los bajos ratings llevaron a la producción de Exatlón México a tener que terminar varios meses antes el programa, dejando a todos sus atletas aún más preocupados y con mucha presión durante las próximas 4 semanas de competencia.

Sin duda, la quinta temporada no ha sido de los mejores productos para TV Azteca, dejando claro que posiblemente la época de gloria de Exatlón México ha terminado y que no será pertinente para la producción seguir explotando un producto en quiebra.

¿Qué ocurrirá en el domingo de eliminación?

Lágrimas, caídas y desesperación es un poco de lo que veremos durante el episodio del próximo domingo, es obvio que con la reciente noticia los atletas dentro de Exatlón México se muestran bastante confundidos, ya que toda la estrategia que habían manejado durante semanas se ha desmoronado debido a los recientes cambios por parte de la producción.

Por el lado de Guardianes, la supuesta estrategia entre Paulina Martínez y Marcela Pérez “Yeyé” no salió como tenían acordado, y es que al final, la competidora roja se dejó sucumbir por la presión, dejando a Yeyé fuera de la competencia a tan solo unas semanas de poder coronarse finalista de esta quinta temporada de  Exatlón México.

Esta baja es bastante importante para el equipo rojo, ya que ahora deberán tener clara su meta para no dejarse vencer en las próximas eliminaciones simultáneas de Exatlón México, teniendo en cuenta que los azules se encuentran cada vez más fuertes y dispuestos a ganar a toda costa.

Teniendo a todos los hombres en riesgo, el  drama romperá las fibras más sensibles de los competidores de Exatlón México, no existen espacios para errores durante esta nueva competencia, ya que ahora los atletas deberán comprender que están a nada de coronarse campeones.

Los televidentes señalan que dentro de esta quinta temporada podríamos estar viendo a un ganador azul, después de haber visto triunfar durante varias temporadas seguidas a los atletas rojos en las playas de República Dominicana.