MasterChef

Adiós Rebecca De Alba: MasterChef Junior recibiría a nueva conductora en 2022

Todo indica que Rebecca de Alba ya no será parte de esta nueva temporada de MasterChef.
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 13:54

En las recientes publicaciones de canales especializados en spoilers de MasterChef mucho a circulado la noticia de que Rebecca de Alba ha dejado la nueva temporada del reality en su edición Junior y que la producción busco un nuevo rostro para conducir el programa.

Aunque muchos seguidores de Rebecca de Alba esperan verla en la conducción de MasterChef Junior en 2022 y se esperaba que con el inicio de las grabaciones se confirmara su participación, lo mismo pasaba con el chef Herrera quien ya se sabe no estará como juez en la producción de TV Azteca, pues ya apareció en el promocional de MasterChef Latinos.

Lo más probable es que Rebecca de Alba tampoco regrese a la cocina más famosa de México, anteriormente se había filtrado que en la temporada pasada de MasterChef Celebrity en la que Rebecca dio conducción solo a unos cuantos capítulos debido al brote de coronavirus que se vivió en el set, la presentadora había renunciado y no había quedado en buenos términos con la producción.

Su regreso para la final de MasterChef Celebrity fue una gran sorpresa para el público, pues se pensó que la salida de Rebecca de Alba era definitiva, pero poco les duró el gusto de verla nuevamente en pantalla pues parece que solo volvió para decir despedirse para siempre del reality.

Hasta el momento no hay ningún comunicado oficial por parte de la producción de MasterChef Junior que ayude a dar claridad al tema de la conducción del programa que tanto revuelo ha generado ni del verdadero destino de Rebecca de Alba dentro del programa.

En muchos comentarios del público ante la posibilidad de que haya una vacante para la conducción del programa de cocina han sugerido que sea la Bebeshita, ex participante de la última temporada de MasterChef, quien tome la batuta del programa, pues gracias a su carisma logró gran aceptación por parte de los televidentes.