Entretenimiento

Yomi por fin recibe junto a Casandra Ascencio el auto que se ganó en Exatlón México

Ambos atletas de Exatlón acudieron a recoger el tan codiciado premio
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 11:49

En la cuarta temporada de Exatlón México se dieron dos autos último modelo como premio en dos competencias.

Uno de los autos se disputo en una competencia entre Titanes y Héroes y que se llevó Yomi.

Yomi estrena coche

A finales del mes de febrero de este 2021 durante la cuarta temporada de Exatlón México se dieron dos premios muy codiciados entre los atletas al tratarse de dos coches último modelo.

El ganador de este primer auto fue Christian Anguiano, mejor conocido dentro del reality como Yomi. El atleta había entrado como refuerzo al equipo de Héroes aunque ya había sido participante en la tercera temporada por lo que su cara y su nombre no eran desconocidos para los fanáticos del programa.

La carrera de este atleta es impresionante ya que con 25 años es militar y su deporte es la lucha olímpica y es campeón nacional desde el año 2012.

El atleta no solamente se llevó el auto sino que durante la tercera temporada conoció  a su actual pareja, la también deportista Cassandra Asensio.

Lo mejor de haber ganado el premio es que no podía haber perdedores ya que la competencia por ver quién se llevaba el auto último modelo fue entre Cassandra y Yomi, ellos ya siendo pareja desde hace meses.

Después de casi un año de haberse llevado a cabo la competencia y de haber sido ganador, el día de ayer ambos atletas por fin pudieron ir a recoger el Mini Cooper que había ganado Yomi y no se les puede ver más felices a ambos ex concursantes de Exatlón México ya que como dijimos no pudo haber perdedor en esa competencia.

Al ser pareja y al haber competido entre ellos dos por el premio ambos pueden disfrutarlo y así lo están haciendo ya que a través de su cuenta de Instagram, Cassandra Asensio documentó el momento en que ambos acuden a la agencia de BMW para reclamar el tan esperado premio.