Exatlón México

3 veces que los atletas de Exatlón México se insultaron a mitad de la competencia

Los atletas se han dejado llevar por la emoción de la competencia en más de una ocasión.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 17:31

Exatlón México tiene ya una historia de 4 años y 5 temporadas al aire, es el concurso deportivo más competitivo que existe actualmente en la televisión nacional y con tanto camino recorrido han sido varias las ocasiones en que los atletas se insultaron a mitad de la competencia.

La competencia es tan dura y se maneja tal nivel de estrés que han llegado momentos que los ánimos de los participantes se desbordan y no pueden contener sus emociones que a veces se pueden subir bastante de tono contra sus compañeros a los que terminan insultando.

3 veces que los atletas de Exatlón México se insultaron

  • Pato Araujo insulta a Ceci Wushu

Esta polémica sucedió en 2020 cuando Ceci dio un codazo a Pato a lo que el ex futbolista reaccionó de la peor manera pues se refirió a la representante del Wushu como “gorda, marrana”. En esta pelea hasta Ernesto Cázares se vio involucrado pues intentó defender a Ceci y trató de tranquilizar a Patricio, sin embargo, éste se exaltó y le dijo que la calmara.

  • Emilio arremete contra Conquistadores

Ya en esta temporada de Exatlón desde que Emilio llegó como refuerzo de los Guardianes no fue bien recibido por sus contrincantes ya que desde el primer momento se dirigió a ellos como insectos y modelos fitness de manera despectiva, además de asegurar que lucharía sin descanso para eliminar a los azules.

  • Heber Gallegos recibe fuerte insulto por parte de Tanya

El último escandalo de Exatlón se lo llevaron Tanya y Heber Gallegos, esto después de la Batalla por la Supervivencia donde Tanya Rabitt compitió contra Nataly Gutiérrez, punto que empataron y tuvieron que repetir el circuito. Y al terminar el circuito Tanya lanzó una mentada de madre, pero esto pasó debido a que Rabitt recibió mucha presión por parte de Thunder, quien la estuvo acosando durante todo el circuito.