Entretenimiento

3 series cortas de HBO MAX que puedes ver antes de Año Nuevo 2022

Haz el último maratón del año junto a tu familia y amigos con las miniseries más aclamadas de este año.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 13:46

Con el cierre del año los maratones finales del 2021 son difíciles de escoger, sin embargo, si quieres terminar el año disfrutando de increíbles historias a lado de tu familia y amigos, aquí en Gluc.mx te presentamos las series más aclamadas de HBO Max, las cuales podrás terminar en tan solo un día, para así comenzar el año con una lista nueva de series para ver.

Estas 3 series han sido catalogadas por los usuarios de la plataforma de streaming como las más impactantes del año, prepara tu botana favorita y dale play al reproductor de HBO Max.

Las mejores 3 series cortas de HBO MAX

Mare of Easttown

Creada por Brad Ingelsb, esta mini serie de drama y misterio de HBO Max fue catalogada como uno de los mejores proyectos interpretados por Kate Winslet, quien interpreta a una detective de Pensilvania la cual se encuentra investigando un asesinato dentro de su pueblo, sin embargo conforme la serie avanza su propia vida se ve envuelta en todos los problemas que se van desencadenando debido al caso.

En tan solo 7 capítulos, Mare of Easttown logra captar la atención de cada uno de los usuarios de la plataforma de streaming, siendo hasta la fecha aclamada por los fanáticos del drama y recomendada por las listas de las mejores series del año.

Watchmen

Basada en los divertidos cómics de DC, esta serie creada por Damon Lindelof para HBO Max se convirtió en una de las favoritas por parte de los amantes de los cómics, quienes aseguran ha sido una de las mejores adaptaciones de la historia, basada 34 años después de los acontecimientos vistos en los cómics, Watchmen presenta a los vigilantes, quienes después de ser vistos héroes tienen prohibido utilizar sus métodos violentos.

Presentando superhéroes bastante excéntricos, esta serie de 9 capítulos te tendrá pegado a tu asiento sin querer pestañear para no perderte ningún detalle de estos divertidos y poco convencionales personajes.

The Night Of

Esta asombrosa serie creada por Steven Zaillian y Richard Price, nos presenta la historia de John Stone, un increíble abogado residente de Nueva York que tiene la tarea de defender a Nasir Khan un estudiante acusado de asesinar a alguien, presentando una fuerte protesta social, The Night Of ha recibido grandes nominaciones a lo largo del año impulsando bastante a HBO Max.

Contando con tan solo 8 capítulos, esta intensa serie presenta una problemática social que ha sido aplaudida por los usuarios de la plataforma de streaming, ya que la crudeza en la que la serie presenta la problemática deja ver el lado más podrido de la justicia.

Más de