Ghost Rider

5 razones por las que Norman Reedus es perfecto para ser el nuevo Ghost Rider

El MCU sigue expandiéndose y estamos seguros que Norman Reedus es la mejor opción para interpretar al nuevo Ghost Rider y aquí te lo demostramos.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 12:01

Marvel continúa expandiendo su universo y hay fuertes rumores de que la siguiente gran producción será justamente Ghost Rider, además de que la producción ya está haciendo pruebas para elegir al nuevo conductor del infierno, una noticia que ha emocionado a todos los fans del comic.

Los seguidores de Ghost Rider no perdieron el tiempo y de inmediato empezaron a sugerir a los actores ideales para el papel y rápidamente Norman Reedus, famoso por su papel de Daryl Dixon en la serie The Walking Dead, se posicionó como uno de los mejores candidatos para encarnar a este antihéroe de Marvel

Y no es difícil imaginar por que los fans de Ghost Rides están tan emocionados ante la posibilidad de que sea Norman Reedus sea quien lo interprete y estos son las 5 razones más importantes.

5 razones por las que Norman Reedus es perfecto para ser el nuevo Ghost Rider

  • Tiene facha de chico malo, perfecto para el personaje

Norman Reedus ya tiene ese aspecto característico de chico malo que tiene cierto Sex-appeal que nadie se resiste.

  • Es fanático de las motocicletas

Al igual que Ghost Rider al actor le encantan las motocicletas y es muy hábil en su manejo lo que sin duda le suma muchos puntos a su favor.

  • Es idéntico a Johnny Blaze

Seguramente ya habías notado el gran parecido entre el actor y la versión humana de Johnny Blaze del cómic y la producción se ahorraría horas de caracterización.

  • Ghost Rider usa una chaqueta cool

Un paralelismo muy adecuado entre su personaje en The Walking Dead y conductor del infierno.

  • Norman Reedus quiere convertirse en calavera

Así es, el actor ya ha mencionado anteriormente su fascinación por convertirse en una calavera de fuego.

“Quiero una calavera de fuego. Quiero que mi cara se convierta en una calavera de fuego y haga girar una cadena. Eso sería genial." Declaró.

 

Más de