Entretenimiento

3 razones para ver Café con Aroma de Mujer en Netflix y olvidar la telenovela original

Con más de 80 capítulos, el estreno de Café con Aroma a Mujer se encuentra escalando en la lista de reproducciones de Netflix.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 15:28

Llegando a la pantalla de Netflix para sorprender a todos los amantes del drama y las telenovelas, Café con Aroma de Mujer se estrenó hace apenas unas semanas logrando escalar dentro del top de la plataforma de streaming ocupando actualmente los primeros lugares de esta tabla, convirtiéndose en parte de las entrañables telenovelas colombianas en robarse el corazón de todos los usuarios.

Aquí te presentamos tres razones para ver esta increíble producción:

  • El increíble elenco

Intentando dar el giro necesario a este nuevo estreno, Café con Aroma de Mujer cuenta con un asombroso elenco, teniendo como protagonistas a William Levy como Sebastián Vallejo y a Laura Londoño como Teresa Suárez “La Gaviota”, además Carmen Villalobos como Lucía Sanclemente de Vallejo llegará como la villana de esta intensa historia.

  • La frescura en el guión

Siendo una excelente manera de cerrar el año, la telenovela producida por Yalile Giordanelli para RCN Televisión llegó finalmente al catálogo de Netflix con la esperanza de causar el mismo impacto que obtuvo en Telemundo, pues es bien sabido que este año fue un excelente momento para el estreno de distintas telenovelas en dicha cadena de televisión.

Netflix se encuentra actualmente apostando por estas intensas historias, reconociendo que las telenovelas podrían funcionar bastante bien dentro del formato por streaming, dando a sus usuarios nuevas historias para sus maratones semanales.

  • La trama te atrapa enseguida

A pesar de la gran cantidad de capítulos, Café con Aroma de Mujer sigue atrayendo a más usuarios a comenzar a vivir esta dramática historia llena de amor y muchos problemas familiares detrás del gran negocio del café.

¿De qué trata Café con Aroma de Mujer?

Presentando la historia de una cafetera llamada Teresa Suárez “La Gaviota”, Café con Aroma de Mujer nos lleva por una montaña rusa de emociones mientras vivimos la historia de nuestra protagonista a lado de su madre Carmenza interpretada por Katherine Vélez, juntas recibirán la oportunidad de cambiar su vida por completo, sin pensar en que esta decisión podría ponerlas en fuerte peligro.

Dentro de la Hacienda Casablanca se les dará la oportunidad de ser dueñas de su propio terreno, lamentablemente Octavio Vallejo interpretado por Luis Eduardo Motoa morirá repentinamente y será la familia quien se pondrá en contra de la protagonista, ahí mismo encontrará el amor, pues el hijo del dueño Sebastián Vallejo regresará al negocio familiar junto a su prometida Lucía Sanclemente 

La historia se enfocará en el imposible camino de amor entre “La Gaviota” y Sebastián por lo que nada será fácil para ellos.