Reality

¿Qué atleta ganará Exatlón México según las palabras de Antonio Rosique?

Además de los fans, la ‘Máxima Autoridad’ del programa también llegó a expresar su opinión acerca de los posibles vencedores.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 14:38

Muchos de los atletas que componen el grupo de la Nueva Generación en Exatlón México destacan por su talento a la hora de correr los encuentros, sin embargo, algunos de los antiguos miembros son quienes lideran la tabla con el mejor rendimiento. 

Desde el inicio, la quinta edición del reality detalló que las filas de los equipos estarían mayormente conformadas por deportistas hasta entonces poco conocidos que llegaron a los circuitos en procesos de selección, por lo tanto, su experiencia en la batalla fue algo que se dio de manera paulatina. 

Caso contrario ocurrió con elementos como Macky González, David Juárez ‘La Bestia’, Zudikey Rodríguez, Heber Gallegos, Marysol Cortés, Yusef Farah o Jahir Ocampo, contendientes que anteriormente disputaron los retos en entregas donde no consiguieron llevarse la victoria. 

Con el tiempo, la discusión que esta mezcla generó en redes sociales también provocó un debate sobre qué participantes poseen la habilidad suficiente de convertirse en los futuros campeones de Exatlón México, pues incluso hay fanáticos que ya tienen a sus atletas favoritos sin importar el color de su cuadro, o bien, su capacidad en las justas.

No obstante, si hay alguien que conoce mejor que nadie el rendimiento de los competidores en el show es Antonio Rosique, la ‘Máxima Autoridad’ del programa que también llegó a expresar su opinión acerca de los posibles ganadores.

 

¿Qué atleta ganará Exatlón México según Antonio Rosique?   

En varias ocasiones, el experto en temas deportivos externó que dada su destreza en las pruebas, veteranos como David Juárez, Heber Gallegos, Macky González y Zudikey Rodríguez serían los siguientes vencedores del concurso. 

Sin embargo, la ‘Máxima Autoridad’ recalca de manera constante que ‘La Bestia’, de Conquistadores, regresó a las tierras de Exatlón México por el lugar en la final y el trofeo que no pudo alcanzar cuando en la temporada pasada salió por lesión. 

Asimismo, desde que Macky González retornó al reality como elemento azul, Antonio Rosique exclama oraciones de que la famosa está dispuesta a ganar luego de que Ernesto Cázares se llevó el único puesto de campeón en la primera entrega.