Entretenimiento

3 películas románticas en Netflix perfectas para despedir 2021 con esa persona especial

Películas en Netflix para disfrutar con esa persona especial en Año Nuevo
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 12:45

Una buena forma para celebrar la llegada de Año Nuevo es el quedarse en casa con esa persona especial.

Pueden compartir un momento agradable viendo estas tres películas románticas en Netflix que los divertirán mucho.

Propuesta de Año Bisiesto

El año bisiesto es aquel que en vez de tener 365 días tiene 366 ya que se suma un día extra a febrero terminando en 29 días. En Irlanda existe una tradición en la que el 29 de febrero las mujeres les proponen matrimonio a sus parejas y es así como la protagonista de esta comedia romántica Amy Adams acude a Dublín para realizar esta propuesta a su novio interpretado por Adam Scott, pero las cosas no terminan como lo había planeado y el amor aparece en lugares inesperados.

Quizás para Siempre

Aquí podemos disfrutar de una muy divertida aparición de Keanu Reeves en esta comedia romántica que cuenta la historia de dos jóvenes que desde muy chicos se conocen y tenían una química innegable, ahora de grandes sus caminos se cruzan y aunque la química sigue existiendo de ellos dependerá el tener un “vivieron felices para siempre”. Esta película está protagonizada por Ali Wong y Randall Park, ambos comediantes con una gran carrera artística.  

La vida inmoral de la pareja ideal

Esta es una comedia romántica cien por ciento mexicana con un gran elenco y que se despide de la plataforma de Netflix este próximo 27 de enero, así que no lo dudes. La película tiene un gran soundtrack que a todos los amantes de los ochenta les va a encantar, podemos disfrutar de las actuaciones de Cecilia Suarez, Mariana Treviño, Juan Pablo Medina, entre otros grandes talentos. La historia se basa en dos jóvenes enamorados que por cuestiones de la vida deciden tomar caminos separados, pero ¿Qué sucede cuando se reencuentran? La pasión sigue existiendo, pero la vida de adulto puede complicar lo que en el pasado fue un amor juvenil.

Estas son tres recomendaciones de películas románticas que podrás disfrutar con esa persona especial durante la celebración de Año Nuevo en Netflix.