Netflix No Mires Arriba

No Mires Arriba: Este iba a ser el final en la escena post créditos que fue sustituido

Si a ti no te gustó el final de No Mires Arriba tal vez el que fue eliminado te guste más.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 12:48

A menos de un mes de su estreno en Netflix, No Mires Arriba ya es todo un éxito y miles de personas están comentado acerca de esta comedia protagonizada por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence, pero no son solo ellos los que llaman la atención del público.

Si ya has visto No Mires Arriba, recordarás la primera escena post créditos, la cual gira entorno a como los personajes logran un exitoso escape con vida de la Tierra, aunque no tienen un final feliz, ya que un temible bronteroc devora a la Presidenta, lo que nos da a entender que ese será en trágico final de cada uno de ellos.

Pues ese no es el primer final que se tenía planeado para la cinta, fue el mismo Adam McKay, director y guionista de la película el que reveló de que iba la escena post créditos que fue sustituida.

 “El final original era "Vamos a construir nuestras casas" y entonces alguien dice "La cápsula que transportaba a los trabajadores ha explotado". El personaje de Mark Rylance reaccionaba así: "Daré 1.000 millones de dólares a quien me construya una casa". Y el tipo a su lado decía "Yo daré 2000 millones". Y entonces nos dábamos cuenta de que todos eran milmillonarios. Seguían en plan "¡Yo daré 5.000 millones!", "¡10.000 millones!" Y lo dejábamos así.”

Esta escena incluso llegó a ser filmada, pero en algún punto de la grabación gracias a que el personaje interpretado por Meryl Streep quería saber cómo iba a morir, surgió la escena post créditos de No Mires Arriba, que terminó siendo la que todos conocemos.  

No Mires Arriba es un éxito por todas las razones correctas y elenco es solo una parte de ella, pues no recae sobre sus hombros una historia banal, al contrario, su historia es entretenida, extravagante y algo cínica, que logra retratar el lado más obscuro de la sociedad actual en un mundo surrealista.

Esta cinta más allá del humor ácido y de la ironía nos pone a pensar en nuestro futuro y darnos cuenta que detrás de toda la tragicomedia de No Mires Arriba hay una historia que puede ser la nuestra en algún momento.