Entretenimiento

Mi Propósito 2022: HORARIO y dónde ver EN VIVO el programa especial de Año Nuevo de Televisa

Conoce todos los detalles del programa especial de Televisa para despedir el 2021
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 15:16

Mañana los hogares de todo el mundo estarán disfrutando de la celebración de Año Nuevo para darle la bienvenida al 2022.

Una gran opción para amenizar la cena y saber a que hora brindar es poner en la televisión la programación especial de Año Nuevo.

Mi Propósito 2022 de Televisa

Televisa se luce una vez más con una programación especial para despedir el 2021 y celebrar en familia la llegada del 2022.

A partir de las 23:05 hrs podrás poner en tu televisor la señal del Canal de las Estrellas para disfrutar de este gran espectáculo que tienen preparados para todos los mexicanos.

Los encargados de conducir este año el programa especial son Odalys Ramírez, Paul Stanley y Tania Rincón.

Este programa tendrá divertidas dinámicas entre los artistas invitados, música en vivo para amenizar la noche vieja y el ya tradicional brindis y las doce uvas a la media noche.

Dentro de los artistas que llenarán de música la celebración están Alejandra Guzmán, Kalimba, Karol Sevilla, Pandora y Flans, Los Recoditos y María José.

Algo que también podremos disfrutar durante la transmisión son los rituales de fin de año que algunos artistas realizan, entre los famosos que nos compartirán sus tradiciones de noche vieja son Sebastian Rulli, Angelique Boyer, Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Ernesto Laguardia entre muchos otros.

Esta es una gran opción para amenizar nuestra cena de Año Nuevo y pasar un gran rato entre nuestros amigos y familia para despedir un 2021 que a todos dejo sorprendidos por lo que sucedió a lo largo de estos 12 meses a nivel mundial.

No olvides encender tu televisión y poner la señal de Televisa en las últimas horas del 2021 para ver todas las sorpresas que tienen preparadas para toda su querida audiencia y que prometen ser como siempre de la mejor calidad y con los mejores artistas del medio del espectáculo nacional de la mano de los conductores más divertidos de Televisa.