Entretenimiento

MasterChef Latinos: Chef Herrera y Benito se reúnen en VIDEO de la nueva edición del reality

Conoce todo lo que se sabe de la nueva temporada de MasterChef Latinos
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 16:47

Todos los fanáticos de la cocina están esperando la nueva edición del reality de MasterChef Latinos.

Los mejores jueces y chefs estarán presentes en una de las cocinas más famosas de Latinoamérica.

Nueva temporada de MasterChef Latinos

Las grabaciones de esta nueva temporada ya comenzaron y se espera que en el primer trimestre de este 2022 se pueda comenzar a transmitir esta edición.

La primera temporada llegó a Azteca Digital en enero de este año y se supo que las grabaciones se habían realizado tan solo 3 años antes de su transmisión, siendo Aracely Arámbula y teniendo como jueces a los chefs Benito, Claudia Sandoval y Enio Carota.

La competencia se discutió entre 14 participantes que fueron seleccionados en Estados Unidos y Puerto Rico, el premio para el ganador fueron 100 mil dólares.

Ahora se ha anunciado la segunda temporada que como se comentó ya se termino de grabar, solo se espera el banderazo de salida para que sea transmitido durante los primeros meses del 2022 sin una fecha exacta de inicio.

Ahora los chefs encargados de dar sus mejores y peores críticas al igual que consejos a los aspirantes al premio serán la chef Claudia Sandoval, el chef Benito y para sorpresa de muchos el chef Adrián Herrera.

El anuncio de la incorporación de Herrera se da después de los fuertes rumores que circulan acerca de su participación en la edición de MasterChef México.

Dentro de la polémica que se ha ido generando alrededor de MasterChef es que de inicio MasterChef Latinos era producido por Telemundo, pero en esta nueva temporada los titulares son Estrella TV, otro golpe muy duro pero para MasterChef México es la incorporación del chef Adrián Herrera que en caso de oficializar su salida definitiva de la edición mexicana será muy malo para el rating del programa producido por TV Azteca.

Por el momento a los fans del chef Benito y del chef Adrián Herrera solo les queda esperar a los anuncios oficiales y a la transmisión de esta nueva temporada.