MasterChef

MasterChef Junior: FILTRAN fecha de ESTRENO, grabaciones y supuesto FINAL de la nueva competencia

¿Rebecca de Alba y el chef Herrera salen de la producción de MasterChef Junior?
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 19:47

Después del gran éxito que tuvieron las 2 primeras temporadas de MasterChef Junior, el público no podía esperar para que se confirmara una tercera parte de este reality y en septiembre de este año se divulgó que está seria un hecho, pero no se dieron más detalles al respecto, hasta ahora que se han filtrado en redes la fecha de estreno, grabaciones y supuesto final de la nueva competencia.

La televisora estaría preparando el estreno de la tercera temporada de MasterChef Junior, donde nuevos talentos podrán mostrar sus habilidades en la cocina más famosa del país, buscan replicar la aceptación y el éxito obtenido con las temporadas anteriores, tanto en su versión Junior como en su primera temporada de Celebrity.

FILTRAN fecha de ESTRENO, grabaciones y supuesto FINAL de MasterChef Junior

De acuerdo a los datos revelados por un canal especializado en spoiler de MasterChef, le llegó información de primera mano respecto a la tercera temporada de MasterChef Junior.

En el video muestra lo que dice ser un “boletín oficial” donde se ven varios datos muy reveladores de MasterChef Junior como la fecha de estreno e incluso cuando termina, si esta información es correcta las fechas quedarían así:

  • Inicio de Grabaciones: 10 de enero (la primera semana del año se graban promos)
  • Sale al aire: viernes 18 de febrero
  • Semifinal: 27 de mayo
  • Final: 3 de junio

Si todos estos datos no fueran suficientes más adelante en el texto se puede ver a los Chefs confirmados.

Hasta ahora parece que los únicos 2 jueces que están confirmados son la Chef Betty y el Chef José Ramón Molina, por lo que hasta el día de hoy el Chef Herrera esta fuera de MasterChef Junior, al igual que Rebecca de Alba pero no se descarta que en los días siguientes puedan confirmar su participación.

Otro Dato interesante que también se revela en la imagen es que la producción está a cargo de “Los Ferchos” quienes son los directores creativos de “La Mascara”.