Entretenimiento

3 juegos de Tomb Raider están GRATIS en la Epic Games Store y así puedes conseguirlos

Descubre los pasos a seguir para obtener gratis la trilogía de Tomb Raider
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 14:31

Que mejor manera para despedir el 2021 o bien para recibir el 2022 que con juegos nuevos.

Si lo tuyo son los juegos de aventura, misterio y disparos esta nota te va a interesar mucho.

Tomb Raider gratis

La mundialmente famosa tienda de videojuegos Epic Games Store se lució en como despedir el 2021 y celebrar juntos el Año Nuevo y es por eso que pone de manera gratuita la trilogía de Tomb Raider en su página.

Epic Games son los creadores de juegos como Fortnite, Gears of Wars e Inifiniti Blade y cuentan con uno de los mejores catálogos de juegos del mercado.

Los tres juegos que conforman la trilogía de Tomb Raider que está disponible de manera gratuita hasta el 6 de enero del 2022 son Rise of the Tomb Raider 20 years celebration, Shadow of Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition y Tomb Raider.

Originalmente Epic Games mantiene la oferta de descargar juegos gratis únicamente por 24 horas a partir de que se hace el anuncio, pero en el caso de los juegos protagonizados por Lara Croft se mantendrán mucho más tiempo que el acostumbrado por la empresa.

Solamente tienes que solicitar la descarga de Rise of the Tomb Raider 20 years celebration para que los tres juegos sean tuyos para siempre.

Todo tiene pros y contras, una vez que hayas descargado los juegos serán tuyos hasta el final de los tiempos y podrás jugarlos cuantas veces quieras, lo malo es que estos juegos solo son compatibles con Mac y PC.

¿Cómo los descargo?

A continuación, te explicamos los pasos a seguir para reclamar estos increíbles juegos.

  • Todo lo que tienes que hacer desde tu PC es ingresar al siguiente link Shadow of the Tomb Raider
  • Haz click en el botón OBTENER que esta a la derecha
  • Se abrirá otra página en dónde tienes que confirmar la “compra”
  • Presiona el botón de realizar pedido y listo, tienes 3 juegos gratis.

Así de simple y sencillo podrás hacer tuyos los últimos títulos lanzados al mercado de la franquicia de Tomb Raider y disfrutar las aventuras de Lara Croft gratis.