Exatlón México Aristeo Cázares

5 FOTOS de Aristeo Cázares que demuestran que es el mejor atleta de Exatlón México

Aristeo Cázares es el mejor atleta de Exatlón y estas fotos lo demuestran.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 14:06

Aristeo Cázares se ha sabido ganar el cariño del público, que desde que lo conocieron en la segunda temporada de Exatlón México se enamoraron de su carisma y personalidad aunadas a un increíble talento en el Parkour, deporte que representa con orgullo.

Durante esa temporada de Exatlón, Aristeo Cázares se coronó como el campeón de la edición gracias a sus aptitudes atléticas que día con día demostró en cada uno de los circuitos a los que se enfrentó.

El atleta de 25 años de edad regresó a la competencia deportiva más exigente que existe para su cuarta temporada en la que se quedó a solo una semana de llegar de la semifinal de Exatlón, pero se fue como los grandes, demostrando que lo había dejado todo en la competencia y con la mejor actitud.

Aristeo Cázares junto a su hermano el también campeón de Exatlón México, Ernesto Cazáres iniciaron su propia escuela de parkour en su natal Veracruz, donde ambos son maestros en Sky Brothers Mx, ahí enseñan a personas de todas las edades, pero especialmente a niños todo lo relacionado con el deporte que los ha llevado tan lejos en su carrera.

Recientemente participó en otro reality de TV Azteca, MasterChef Celebrity, donde demostró que no solo es un excelente deportista, también sabe cocinar y lo dejó muy claro durante su participación, aunque no logró estar entre los finalistas fueron muchas las ocasiones en los que sorprendió a los jueces con sus platillos.

Su última participación en un reality fue justamente en el que lo vio nacer, Aristeo regresó a las playas dominicanas, pero ahora como parte de las Leyendas de Exatlón México, lugar que sin duda alguna se merecía por toda la trayectoria que recorrió en sus pistas y el cariño que el público le tiene. Ahora es uno de los atletas más esperados para ser parte de la nueva versión de Exatlón All Star, donde todos los campeones y finalistas de las 5 temporadas de la competencia están invitados.