Entretenimiento

Feliz 2022: HORARIO y dónde ver EN VIVO el programa especial de Año Nuevo

Disfruta del festejo de Año Nuevo junto a tus conductores favoritos de TV Azteca y recibe el 2022 con toda la actitud.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 11:44

Después de un año bastante complejo, finalmente estamos a tan solo un día de recibir el 2022 con los mejores deseos para este nuevo año, que sin duda se espera sea mucho mejor que el anterior, teniendo por seguro que lo mejor está por venir.

Con la bebida en mano y rodeado de toda tu familia, TV Azteca tiene preparado su especial anual en donde podrás disfrutar de un momento asombroso a lado de todas tus personalidades favoritas mientras esperas el conteo de medianoche.

Esperando cumplir todas las metas del próximo año, el equipo de Azteca UNO preparó una programación espectacular para que pases una noche asombrosa rodeada de todas tus seres queridos, con música, dinámicas, anécdotas y mucha diversión, los conductores a cargo de este especial no dejarán de sorprenderte a lo largo de la noche.

¿Cuándo y a qué hora será el programa?

Podrás sintonizar la señal de Azteca UNO a partir de las 7:30 p.m este viernes 31 de diciembre, a lo largo de las 4 horas y media de programación hasta el conteo de la media noche podrás disfrutar de todas las sorpresas que TV Azteca ha preparado.

Como sabes cada año la televisora comparte con todos sus seguidore un momento espectacular durante su festejo de fin de año, y este recibimiento al 2022 se espera sea uno de los más grandes, ésto debido a que el año pasado la celebración no pudo llevarse a cabo a lo grande como estaba planeado.

Se espera ver a grandes personalidades, siendo los conductores de Venga la Alegría los más aclamados por los televidentes, además con la llegada de nuevas caras debido a la edición  de Fin de Semana,  sin duda este festejo tendrá bastante chispa.

Prepara tu mejor botana junto con la deliciosa cena de Año Nuevo y recibe el 2022 junto a TV Azteca, esperando atraer las mejores vibras para un año lleno de nuevas metas.

El espectacular especial de Año Nuevo de TV Azteca

Cada año la televisora comparte con sus seguidores uno de los festejos más esperados del año, junto a todos sus conductores para que compartan sus mejores anécdotas y deseos a sus fanáticos, quienes desde casa se encuentran a la espera del conteo de medianoche.

Siendo una de las familias más queridas, dentro de los foros de TV Azteca se muestran las diferentes actividades que los conductores tendrán a lo largo de la noche, además usualmente los conductores invitan a sus familias a la cena dentro de la televisora junto a una espectacular presentación musical.