Entretenimiento

Exatlón México: ¡Hay boda! Así le entregaron el anillo de compromiso a Briseida Acosta (VIDEO)

Briseida Acosta se une al club de los enamorados dentro de Exatlón México con esta emotiva propuesta de matrimonio.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 08:10

Tras su salida de Exatlón México hace unos meses, Briseida Acosta sorprendió a todos sus seguidores con un emotivo video junto a su actual prometido Max, quien después de pasar varios meses juntos a la famosa atleta, finalmente decidió dar el siguiente paso y declararle su amor eterno con una asombrosa propuesta de matrimonio, siendo la primera integrante roja de la quinta temporada en estar comprometido a tan solo pocos meses de haber salida de las playas de República Dominicana.

La tierna relación entre Max y Briseida Acosta ha sido capturada en sus redes sociales, donde ambos no han perdido la oportunidad de plasmar sus mejores momentos juntos, sin embargo el video que se llevó todos los likes fue el de la reciente propuesta de matrimonio, dejando ver que la pareja tiene una divertida relación.

Estando dentro de un parque de trampolines, Briseida Acosta se llevó una de las sorpresas más bonitas por parte de su ahora prometido Max, quien sin pensarlo dos veces aprovechó la oportunidad para sacar su anillo del bolsillo y arrodillarse ante el amor de su vida, da clic en la imagen para ver el increíble momento.

Con una cara de gran impacto Briseida Acosta no dudó en asentir ante la emotiva propuesta, siendo un lugar bastante diferente para vivir una propuesta de matrimonio, algo que sin duda emocionó a todos sus seguidores en redes sociales.

La gran relación de Briseida Acosta

Fue hace tan solo unos meses cuando la famosa publicó la primera fotografía junto a su pareja, sin embargo debido a su estadía dentro de Exatlón México, la pareja no había podido pasar más tiempo juntos, por lo que muchos de los fanáticos del reality show temían por la relación.

Afortunadamente tras la salida de Briseida Acosta de la competencia, tanto Max como ella comenzaron a compartir una gran cantidad de fotografías y videos juntos, asegurando que se encontraban en el mejor momento de su relación, la cual logró convertirse en una de las más queridas por parte de los atletas.

La taekwondoina se ha mostrado bastante contenta a lado de su pareja, dejando claro que ha encontrado a la persona con la que quiere pasar el resto de sus días, teniendo una de las relaciones más tiernas expuesta en redes sociales.

Hasta el momento no se sabe si los compañeros de Briseida Acosta dentro de la quinta temporada recibieron la noticia del futuro matrimonio de su integrante roja, sin embargo se espera verlos a todos reunidos una vez finalice la temporada para una gran despedida de soltera.

Más de