Reality

Exatlón México: FILTRAN qué atleta de Guardianes será el ELIMINADO del 30 de diciembre

Un representante rojo abandonaría la exitosa aventura deportiva de Exatlón México. ¡Te contamos de quién se trata!
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 09:58

Se acerca un complicado proceso en las justas de Exatlón México debido a que recientemente se anunció el cambio de dinámicas que añaden la eliminación doble, pues ahora, de cara al inicio de un nuevo ciclo, los componentes de ambos cuadros enfrentan el acelerado ritmo del show que al parecer terminará antes de lo planeado.

Antonio Rosique, conductor del reality, comunicó a los deportistas que será a partir del próximo mes cuando las actividades del concurso arranquen la apertura de otra jornada, una que aparentemente será definitiva en la estancia de los atletas. 

“No repetiremos la ruta de las generaciones anteriores para llegar a la cumbre… A partir de este ciclo, eliminaciones dobles”, reveló la ‘Máxima Autoridad’ de Exatlón México en el avance del programa de hoy, un episodio que además difundirá los encuentros del primer choque en la serie de Supervivencia.

Este jueves, Guardianes y Conquistadores salen a las pistas de la contienda con la misión de defender su sitio en la batalla que pone en juego su sueño de llegar a la final. No obstante, las rondas que se debaten esta noche serán definitivas en la aventura del competidor que está por despedirse. 

 

¿Qué atleta de Guardianes será eliminado de Exatlón México?

Por ahora, la información que extendió el programa señala que las mujeres de conjunto rojo están en riesgo al igual que los hombres de la plantilla azul. Sin embargo, de manera no oficial, las redes se adelantan para filtrar el nombre del participante eliminado

De acuerdo con datos expuestos en diferentes sitios que se dedican a compartir spoilers, la línea de Guardianes pierde la Supervivencia y con ella la oportunidad de entrar juntos a las carreras de la siguiente semana.

La supuesta derrota de los rojos provocaría el combate de tres mujeres en la lucha por permanecer en el show, misma donde al final sería Marcela Pérez “Yeyé” la deportista vencida. 

 

Cabe añadir que dicho desenlace no está confirmado, de tal forma que para conocer el verdadero resultado no te pierdas la programación de Exatlón México, de lunes a jueves a las 7:30 PM y domingos de eliminación a las 8:00 PM, por Azteca Uno.