Reality

Exatlón México: así será el conmovedor reencuentro de Nataly con su familia en CDMX

‘Dynamite’ realizó el viaje a México desde República Dominicana para estar con su hija y su prometido.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 12:16

Luego de que Guardianes ganó el encuentro más importante de la semana anterior con la Batalla por la Navidad, los miembros del conjunto rojo disfrutaron de una agradable velada en compañía de sus seres queridos que días después arribaron a las tierras de Exatlón México, reality que ahora concede a Nataly Gutiérrez el esperado reencuentro con su hija.

Dicha deportista se mantiene en la contienda como una de las atletas más fuertes del concurso que componen ambas filas, pues la experta en baloncesto es quien lidera la tabla de su grupo y lleva el récord de la rama femenil con la obtención de tres medallas. 

Pese a todas sus victorias, la talentosa representante de Guardianes sufre a diario la separación con Ámbar, su hija que la espera en México para llevar a cabo el conmovedor encuentro que muchos seguidores de Exatlón México desean ver.  

Y es que Nataly, quien fue de las corredoras que más puntos otorgó a su línea en el duelo de Navidad, pasó la cena de aquella ocasión sin compañía de su pequeña. Sin embargo, la competidora sí logró comunicarse con ella a través de una videollamada en la cual adelantó su regreso momentáneo a la ciudad. 

Reencuentro de Nataly con su familia en CDMX

Ahora que se acerca el fin de año y que las cosas están por cambiar en las dinámicas del show, la ‘Mamá Dinamita’ retorna a la capital mexicana para abrazar a su hija y pasar tiempo al lado de Gabriel Zamorano, su prometido. 

“Pase lo que pase, Nat, tomas un avión a México para encontrarte con tu pequeña hija”, se escucha decir al conductor Antonio Rosique en el avance de este jueves donde por fin, después de 20 semanas separadas, Nataly Gutiérrez y su hija Ámbar volverán a estar juntas. 

En las imágenes se observa a la basquetbolista recorrer las calles de la Ciudad de México en el trayecto que realiza antes de ver a su pequeña, quien la espera en casa emocionada al lado de Zamorano.

Por el momento, Exatlón México no ha revelado más información que detalle cuánto tiempo permanecerá la concursante en el país, pues la justa todavía no termina y se conoce que las mujeres de Guardianes son las que están en riesgo de enfrentar la próxima eliminación.