Entretenimiento

Exatlón México anuncia DOBLE ELIMINACIÓN, ¿qué días se llevará a cabo?

Los atletas de Exatlón México deberán enfrentarse a uno de los cierres de semana más difíciles, pues en esta ocasión tendrán que despedir a dos de sus participantes.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 11:00

La tensión dentro de las playas de Exatlón México aumentan, los atletas deberán enfrentarse a uno de los retos más difíciles de la competencia, pues durante esta semana tendrán que decirle adiós a dos de sus más grandes participantes, esto debido al anuncio de una doble eliminación para aumentar el nerviosismo y la potencia tanto de Guardianes como de Conquistadores.

Sin duda la quinta temporada de Exatlón México ha traído momentos de bastante incertidumbre y adrenalina, llevando a los competidores a mostrar sus mejores habilidades dentro de los diferentes circuitos, así los televidentes han sido testigos del fuerte camino que han tenido que recorrer los rojos y azules para no dejarse vencer y llegar a cima.

No es nada sencillo mantenerse motivado después de tantos meses aislados de sus seres queridos, sin embargo, los atletas han encontrado ese motor que los impulsa día a día a ser mejores y conquistar cada uno de los obstáculos en la búsqueda de convertirse en los siguientes ganadores de Exatlón México.

Las eliminaciones son el peor momento de la semana, ahora Guardianes y Conquistadores deberán enfrentarse a la realidad de que dos de los participantes de la quinta temporada tendrán que abandonar las playas de Exatlón México.

¿Cuándo serán estas eliminaciones?

Estas dos eliminaciones aumentarán las emociones de cada uno de los atletas, y están planeadas para llevarse a cabo en el programa de hoy jueves 30 de diciembre y en el del domingo 2 de enero, dejando claro que ningún participante está seguro dentro de Exatlón México.

Lamentablemente para el equipo rojo, los spoilers apuntan a que será una de sus integrantes quien se enfrente a la primera eliminación de la semana, dejando nuevamente al equipo desorientado y con muchos conflictos internos camino al programa del domingo.

Para los azules esta recuperación de poder podría significar la vuelta del balance, volviendo a tomar el control del marcador y saliendo adelante durante las próximas semanas, iniciando el año con una nueva motivación.

Conquistadores y Guardianes deberán enfocarse completamente en seguir haciendo puntos para no tener que enfrentarse a la salida de sus integrantes, ya que con cada eliminación el equipo contrario comienza a recobrar fuerzas dentro de los circuitos, además la pelea por la Fortaleza también se convierte en uno de los factores más importantes para la recuperación de la concentración del equipo.

Este cierre de semana traerá toda la adrenalina para rojos y azules, quienes no deberán bajar la guardia para iniciar el nuevo año con mejores puntajes en Exatlón México.