Entretenimiento

Bebeshita posará en revista para adultos y abrirá su sitio de contenido privado en 2022

Bebeshita habla sobre la apertura de su sitio web con contenido para adultos
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 11:26

La ex concursante del reality MasterChef Celebrity, Bebeshita, confesó que está en proceso de abrir una cuenta privada de contenido de adultos.

Después de haber perdido dentro de la cocina más famosa de México la influencer habló sobre sus planes a futuro.

Bebeshita tendrá OnlyFans

La conductora y ex concursante de Enamorándonos hablo sobre sus propósitos para este 2022 entre los que se encuentra volverse emprendedora y abrir una cuenta de contenido para adultos en internet con material exclusivo de ella.

En ocasiones anteriores se le había preguntado que si pensaba incursionar dentro de esta plataforma como una nueva manera de generar contenido y entretenimiento para otro tipo de público a lo que Bebeshita contesto que no, ya que esta nueva forma de trabajo no se adaptaba a lo que ella quería en su carrera pero parece ser que todo cambio y pensó dos veces esa posibilidad.

En entrevista para Venga la Alegría confesó que esta próxima a abrir su propia cuenta de OnlyFans y que eso ocurrirá en los primeros días del 2022.

Todo tiene sus límites y habló sobre el tipo de contenido que piensa subir y que a diferencia de otros artistas ella no manejara las imágenes sin censura o muy candente, si será material intimo pero no será explicito como se puede llegar a pensar.

Los comentarios en redes sociales por parte de sus seguidores no se han hecho esperar ya que algunos dicen esperar con ansias locas el link oficial de esta cuenta, mientras que otros reprueban esta nueva etapa de la joven dentro del entretenimiento para adultos al pensar que es una manera de cosificar y denigrar a las mujeres.

Parte de las preguntas que se le realizaron sobre el siguiente paso en su carrera fue si aceptaría posar para una revista para adultos a lo que Bebeshita respondió que ya había habido ofertas para este tipo de trabajos en el pasado pero que las había rechazado pero que en esta nueva etapa de su vida en la que está decidiendo experimentar cosas nuevas si aceptará las ofertas que puedan llegar.