Reality

Avance Exatlón: ¿Qué ocurrirá HOY jueves 30 de diciembre en el capítulo 98?

Se avecinan tiempos de mayor dificultad en la marcha del reality con el inicio de nuevas dinámicas.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 07:56

El cierre de la quinta temporada de Exatlón México será distinto a todas las ediciones previas, pues ahora que se acerca la apertura de un nuevo ciclo, los atletas enfrentan retos mayores que además añaden eliminaciones dobles. 

Hasta este momento, la contienda deportiva de Guardianes y Conquistadores logró avanzar de manera natural con dinámicas que a la fecha exponen complicadas peleas cuyo riesgo más grande es salir; sin embargo, con el anuncio de que pronto arribarán las estrellas del show en la siguiente entrega de la emisión, el ritmo de la batalla será diverso.

¿Qué ocurrirá hoy en Exatlón México?

Antes del cambio, Nataly Gutiérrez, una de las competidoras más fuertes que integran la fila de los rojos, tendrá la oportunidad de viajar a México para encontrarse con Ámbar, su hija a quien no ve desde hace ya 20 semanas.

De acuerdo con las imágenes del avance que compartió la cuenta oficial de Exatlón México, la experta en baloncesto se reunirá con su pequeña tras ganar la Batalla de Navidad, importante justa que venció junto a su equipo y que otorgó a los miembros de la línea estar con su familia. 

 

Por otro lado, los elementos que componen el reality se alistan para salir a enfrentar los duelos donde ahora su lugar en la competencia sufre el doble de riesgo, pues a partir de que inicie enero, la recta final del concurso se jugará con una ruta distinta. 

“No repetiremos la ruta de las generaciones anteriores para llegar a la cumbre… A partir de este ciclo, eliminaciones dobles”, reveló el conductor Antonio Rosique. 

Batalla por la Supervivencia

Este jueves, los atletas de Exatlón México arrancan el primer choque de la Serie de Supervivencia donde los hombres azules están en riesgo y las mujeres rojas en peligro.

La pugna de los concursantes en los combates de hoy se llevará a cabo en el Circuito del Submarino, recorrido donde ambos equipos, rojo y azul, contenderán nuevamente su entrada unida a los encuentros de la siguiente jornada.