Famosos

Adiós en Televisa: Querida conductora anuncia dolorosa pérdida en FOTO, ¿aparecerá en HOY?

Amigos y colegas de la presentadora le extendieron el pésame con frases de apoyo por la situación.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 11:06

El año 2021 está por concluir, sin embargo, a lo largo de todo este tiempo se presentó como uno de los ciclos más complicados para miles de personas que lamentablemente sufrieron la pérdida de gente cercana, tal es el caso de una famosa conductora en Televisa que recientemente compartió su dolorosa situación. 

A través de redes sociales, la reconocida colaboradora del medio difundió fotografías con las que hizo pública la noticia del fallecimiento de su padre, el hombre que la formó y estuvo con ella en los momentos más importantes de su vida.

Conductora de Televisa anuncia dolorosa pérdida 

Fue la noche del pasado martes 28 de diciembre que Paty Villanueva, conductora del matutino ‘Hoy’ y media hermana del actor Arath de la Torre, dio a conocer detalles a sus seguidores de Instagram acerca del complicado proceso que enfrenta tras la muerte de Armando Villanueva, su papá.

“Vuela alto Dady, Descansa en paz. Te amo y siempre estás en mi corazón, gracias por ser tan bueno y acompañarme siempre”, señaló la famosa en su post. 

Villanueva agregó a dicho comunicado una serie de fotografías donde aparece con su papá en reuniones, fiestas, encuentros familiares e incluso en el día de su boda, cuando tuvo oportunidad de entregarla frente al altar al hombre con quien ahora comparte su vida.

 

Posteriormente, la colaboradora de Televisa subió una nueva publicación que emitió este miércoles por la misma plataforma y donde expone un amplio texto de despedida, pues en él, Paty mencionó estar triste por la partida pero tranquila de que Armando Villanueva ya se encuentra en un lugar mejor. 

Finalmente, la conductora recalcó que su papá fue una persona con muchas cualidades que lo destacan como un gran amigo y un excelente guía. 

“Así te recordaremos siempre, pero seguiremos adelante. Lloraremos porque te has ido, pero reiremos y gozaremos lo que hemos vivido… No te fuiste del todo, por ello elijo recordarte, porque fuiste y serás sinónimo de alegría en nuestra vida, porque aun teniendo todo en contra, gozaste y viviste al máximo y transmitiendo amor”, concluyó.

 

Pese a dicha pérdida, Paty Villanueva continúa sus tareas profesionales como conductora del matutino ‘Hoy’, programa donde presenta cápsulas y notas informativas sobre distintos temas.