Reality Show

Yareli Arguijo no se detiene y revela sus nuevos proyectos después de Exatlón México

La ex atleta de la quinta temporada de Exatlón México platicó con nosotros sobre sus futuros proyectos, tras la salida del reality. Entérate de qué se tratan.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 14:01

Yareli Arguijo, atleta regiomontana de futbol bandera, fue una de las integrantes de Conquistadores en la quinta temporada de Exatlón México, participante que desde sus primeras competencias mostró no solo grandes habilidades, sino también su lado más humano, al igual que un compromiso con su equipo y ella misma. 

Tras su salida del reality show, producido por TV Azteca, la también deportista de gimnasia rítmica retomó sus actividades, así como proyectos que habían quedado detenidos por su ingreso al programa.

Luego de un par de semanas transcurridas desde que dejó las tierras de República Dominicana, Yareli Arguijo nos compartió, en entrevista exclusiva, los proyectos que tiene para 2022 y cómo ha sido apoyar a sus padres con el negocio familiar. 

Estos son los planes que Yareli Arguijo, ex participante de Exatlón, tiene para 2022

En una conversación que Gluc.mx tuvo con la atleta de futbol bandera, nos comentó que tiene dos grandes proyectos en puerta: la apertura de un gimnasio y el inicio de su canal de YouTube. 

Sobre el primero de ellos, Yareli Arguijo explicó que se trata de un lugar donde dará clases de entrenamiento funcional por las mañanas y noches, mientras que durante las tardes impartirá clases de gimnasia a niños.

Siempre he dado clases de gimnasia. Hice gimnasia 10 años y cuando me retiré empece a dar clases en un gimnasio de mi municipio, yo era la entrenadora y cabeza del gimnasio. Y siempre me gustó la docencia, solo que por cuestiones de la escuela y así ya no pude continuar, por eso lo puse en pausa.

Y justo ahora que estuve en Exatlón, al salir del programa cuando regresé ya había otra persona dando gimnasia, por lo que comencé a dar clases de entrenamiento funcional a chavas y chavos que, en su mayoría, nunca habían hecho ejercicio o que iban a retomarlo después de mucho tiempo

Comentó que impartir clases con gente que recién inicia en la actividad deportiva le agrada, además de que le encanta la docencia. 

Acerca del local donde impartirá las clases, dijo que recién le entregaron las llaves, por lo que se encuentra en una etapa de remodelación, pero que en breve iniciará con este proyecto, pues ha planeado que quede listo para antes de que cierre el 2021. 

En cuanto al lugar donde estará el gimnasio, éste será en el área metropolitana de Nuevo Leon y tiene pensado que comience a operar a partir de la segunda semana de diciembre. 

Sobre el canal de YouTube, Yareli Arguijo detalló que abordará temas que no tienen que ver únicamente con Exatlón, sino también con los deportes que practica, al tiempo que tras su experiencia en el reality show busca compartir anécdotas y mensajes que inspiren a sus seguidores a luchar por su sueños y metas. 

Soy comunicóloga y siempre he tenido la espinita de hacer un canal o podcast, pero me cerraba porque no me gustaba cómo me veía frente a la cámara, era como cohibida en ese aspecto. Me gustó tanto salir en la televisión mientras estuve en Exatlón, que eso me motivo a tomar la decisión de abrir mi canal en YouTube. 

De algo que me di cuenta en el programa fue que realmente inspiras a la gente. Ahorita no estoy con el pensamiento de que haya un millón de visitas, con una persona que inspire para mí es suficiente y motivador. 

Durante su estancia en el reality deportivo, la ex participante de Exatlón México habló sobre la panadería de su familia y su intención de expandirla. Al respecto, la atleta regiomontana compartió que antes de entrar al reality solía ayudar durante las mañanas, para después irse al gimnasio a entrenar, y que por el momento solo les ayuda poco tiempo dado que su emprendimiento le requiere más tiempo.