Entretenimiento

Teletón 2021: HORARIO y dónde ver EN VIVO el evento de Televisa en apoyo a los niños

Este sábado 4 de diciembre llega a la señal de Televisa el Teletón 2021 con una programación especial llena de celebridades.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 14:04

Teletón regresa este 2021 a las pantallas de los mexicanos a traves del Canal de las Estrellas este sábado 4 de diciembre.

Fernando Landeros, presidente de Fundación Teletón dijo en conferencia de prensa que el Teletón regresa “orgullosamente terco” e hizo una invitación a los mexicanos a donar.

Debido a la crisis sanitaria del COVID 19 que sigue causando estragos a nivel mundial no habrá una meta a rebasar en cuanto a la recaudación de fondos para la fundación.

Durante 25 años de existencia del Teletón se han ayudado a más de 600 mil niños, niñas y jóvenes mexicanos, su labor no se limita a ellos y durante los meses más difíciles de la pandemia en México, apoyaron con 500 camas y se atendieron a más de 150 mil enfermos de COVID.

¿Cómo seguir la transmisión del Teletón 2021?

Podrás seguir la transmisión a través de los canales de Televisa este sábado 4 de diciembre a partir de las 8 am. La programación arrancara con el programa en vivo Me Caigo de Risa a las 9:00 hrs, seguido de Influencers VS Chavorrucos conducido por Yordi Rosado y con la participación de Roxana Castellanos, Nath Campos y Arath de la Torre a las 11:30 hrs, le seguirá el programa Minuto para Ganar VIP a las 14:00 hrs, contaremos con la participación de Lucero, Mijares e Itatí Cantoral como jueces en El Retador a las 16:45 hrs, se transmtirá un capitulo especial de la Rosa de Guadalupe a las 19:20 hrs y en punto de 21:15 hrs podremos disfrutar de ¿Quién es la Mascara?.

Como cada año contará con la participación grandes celebridades como Danna Paola, Alejandro Fernández, Banda MS, Sebastian Yatra entre otros

Así que no te pierdas el día de mañana la transmisión en vivo del Teletón 2021 a traves de la señal de Televisa a partir de las 8:00hrs este sábado 4 de diciembre.