Signos zodiacales

3 Signos zodiacales a los que les irá bien HOY sábado 4 de diciembre

Hoy hay luna nueva y con ella llegan los cambios, ¿Qué hay de nuevo para estos tres signos?
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 15:08

Terminó el eclipse y nos dejó preparados para una siguiente etapa, hoy sábado 4 de diciembre se hace presente la primer luna nueva de diciembre y es el momento de hacer cambios. Conoce los 3 Signos zodiacales a los que más suerte traerá. 

La luna es uno de los elementos más importantes para la astrología, rige las emociones, los sentimientos y las reacciones y la luna nueva trae consigo renovación y estos tres signos no pueden dejar de aprovechar toda la energía que luna nueva les brinda.

3 Signos zodiacales a los que les irá bien HOY sábado 4 de diciembre

Aries

Aprovecha la vitalidad que trae consigo la luna nueva, todos los planes que estar por iniciar, proyectos o trabajo vienen con gran fortuna para este signo.  

Arriésgate a tomar decisiones difíciles hoy el universo esta a tu favor. En el ámbito personal las emociones están a flor de piel, no te dejes llevar ellas y mejor concentra toda tu energía en tus planes a futuro.

Leo

¿Qué es lo que más deseas? Esta luna nueva es la oportunidad perfecta para conseguir eso que siempre has soñado conseguir. Llegó el momento de evaluar que estas haciendo para llegar a tus objetivos, no tengas miedo de dar borrón y cuenta nueva aprovecha toda esa energía de renovación que la luna nueva te brinda y tendrás éxito en todos tus proyectos.

Toda tu generosidad y protección que brindas a los demás la tendrás de vuelta. Si tienes una relación tormentosa, no importa si es de trabajo, familia o con tu pareja es hoy cuando tienes que iniciar de nuevo poner las cartas sobre la mesa y dejar atrás todo lo que no de paz.

Acuario

La sinceridad de este signo aunado a la energía que trae la luna hace que este sea el día perfecto para que los de acuario expresen libremente sus deseos, si pides se te concederá, pero tienes que proyectarlo. La luna nueva son cambios, cambios, cambios, iniciar un nuevo proyecto o una nueva relación darán a tu vida ese giro que tanto has esperado.