Entretenimiento

Horóscopo de HOY sábado 4 de diciembre, ¿qué le depara a tu signo según Mhoni Vidente?

¿Qué tienen los astros preparados para tu signo este sábado 4 de diciembre? Mhoni Vidente te lo cuenta.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 19:06

Pasado el eclipse de sol del día de ayer 3 de diciembre, los astros tienen nuevos mensajes para todos los signos del zodiaco y Mhoni Vidente nos trae las recomendaciones que debemos de seguir si queremos salir victoriosos del primer fin de semana del último mes del año.

 

Aries

Tienes que trabajar más en ti mismo este fin de semana, ser más libre en todos los aspectos de vida y sobre todo en la laboral te ayudaran a ser más independiente económicamente. Llega un amor del signo Capricornio o Géminis. Abre bien los ojos con los números 5 y 31 ya que serán un golpe de suerte.

Tauro

La fortuna en los negocios y la economía te sonríen, pero no debes de confiarte y gastar en cosas banales o dar por sentado todo. Este fin de semana es de fiesta pero ojo con problemas de riñón, limita esas copas y toma mucha agua.

Géminis

Limita lo que comunicas, no todos son tus amigos y se alegran por tu éxito. Terminar una relación no tiene porque ser sinónimo de pelea, trata de llevar las cosas tranquilas con tu ex pareja y no tropezar dos veces con la misma piedra. Haz un trabajo de introspección y piensa que quieres para tu vida.

Cáncer

Te vas de viaje con tu amor, que bien merecido te lo tienes. La suerte esta a tu favor en todos los aspectos de tu vida. Un compañero de cuatro patas llega para darte mucha felicidad. Cuidado con las infecciones de vías respiratorias, cuida tus defensas y procura acudir a un medico.

Leo

Controla tu ego, no por ser humilde quiere decir que seas fracasado. El universo y tú están en el mejor momento para conectar. Cuida tus dientes, recuerda que son una parte importante de las personas. Se más realista con lo que buscas en una pareja.

Virgo

Tú sabes como deben de hacerse las cosas, confia en ti y en tu instinto para lograr la grandeza que te mereces. Deja de lado los gastos innecesarios, debes de administrar mejor tus finanzas. Eres el alma de la fiesta y hoy te invitan a una, presta atención a tu entorno que te llegará un amor.

Libra

Modifica actitudes que en el pasado te han causado problemas, aprende de esos errores y evoluciona. Visitas a tus familiares este fin de semana. o amor toca la puerta nuevamente.

Escorpión

El trabajo trae en puerta un viaje. Reflexiona en tus logros personale y que camino quieres seguir, la vida en soledad no es para ti, siempre es más facil en pareja, busca crear uniones.

Sagitario

Ponte metas para tu futuro, es momento de abandonar la zona de confort. Liquida tus deudas y cuida tu salud. Celebras una amistad pero cuidado con juntar a tus amores.

Capricornio

Supera el pasado, deja de cargar con rencores que ya fueron y aprende de tus pasos dados. Tienes que pensar en tu futuro y enfocar tus ingresos en él. Tus amigos te invitan a salir de viaje y tus mejores relaciones serán con Aries, Géminis o Libra.

Acuario

Cupido esta enfocado en emparejarte con un nuevo amor, abre tu corazón y tus ojos para lo que el universo tiene preparado para ti. Tu familia te invita de viaje pero cuida tu salud.

Piscis.

El amor esta pateando tu puerta, déjalo entrar de una vez, tu signo necesita estar en pareja para tener motivación y salir adelante. Renuevas tu hogar. Saldrás a un lugar que te gusta mucho.

Esto es lo que los astros tienen para ti este fin de semana, sigue los consejos de Mhoni Vidente para que el día de hoy la suerte este a tú favor.