Entretenimiento

El poder del perro: explicación del FINAL de la nueva película de Netflix

viernes, 3 de diciembre de 2021 · 17:30

El poder del perro es una película que pueden ver en Netflix qué, a poco tiempo de su estreno, se ha posicionado como una joya del 2021 y de la plataforma y cuenta con un elenco muy solido como Kirsten Dunst, Benedict Cumberbatch y Jesse Plemons.

¿De que trata la historia?

La película es una adaptación a la novela de Thomas Savage publicada en 1967 que lleva el mismo nombre. El autor es un hombre gay que basa la historia en sus propias experiencias al haber crecido en un rancho en Montana. El final tanto de la novela como de la película es un poco difícil de entender e impacta al lector y al espectador, pero nosotros te explicamos de que va el final.

El Poder del Perro

Final explicado de El Poder del Perro.

George, hermano de Phil, se encariña mucho con Rose cosa que a Phil no le gusta y comienza a desarrollar celos hacia ella y planea una obscura venganza, logrando volverla una alcohólica en toda la extencion de la palabra. Eventualmente George y Rose se casan y se mudan de la posada donde ella vivía junto a su hijo Peter el cual en cierto punto se va a otro lugar a estudiar medicina. Un día regresa Peter al rancho para pasar las vacaciones de verano y por cuestiones del destino encuentra una colección de fotos de hombres desnudos.

Después de eso para sorpresa de todos, Pete y Phil crean una amistad solida. Phil se encariña mucho con Pete y comienza a realizarle cuerdas con piel. Un día muy casual, Peter le pregunta a Phil el motivo por el cual mueren los terneros a lo que le responde que en ocasiones es por los lobos y en otras por el Antrax. Realizando labores de mantenimiento en el rancho Phil se hace una cortada profunda que no parece conllevar mayor riesgo para su salud, se queda la noche en vela trabajando en la cuerda de cuero que le quiere dar a Peter con piel que el mismo Peter le dio proveniente de un animal enfermo.

A la mañana siguiente Phil esta gravemente enfermo y muere en el hospital, Peter no acude al funeral sino que espera a su madre y a George en el rancho al regreso del velorio Rose esta sobria y bien y Peter sonríe con lo que a George le queda claro que él fue quien infecto con la piel de un animal enfermo a su hermano con Antrax.

¿Qué tal? Esperamos haber acabado tus dudas respecto al final de la película y sino la has visto ya sabes qué esperar y que nada de lo que aquí hayamos dicho quita las ganas de verla sino al contrario. Puedes ver El Poder del Perro desde ya en Netflix.