Reality Show

Avance Exatlón: ¿Qué ocurrirá este domingo 5 de diciembre en el capítulo 79?

Entérate de todo lo que se avecina en Exatlón México para el próximo domingo 5 de diciembre. No querrás perdértelo.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 08:18

Vaya programa el que se viene de Exatlón México para el próximo domingo 5 de diciembre, fecha en la cual uno de los hombres rojos o una de las mujeres azules tendrá que despedirse de esta aventura, luego de enfrentarse a sus compañeros en el siguiente Duelo de Eliminación. 

Como se anticipó en Gluc.mx en días pasados, para este domingo los hombres del equipo rojo y las mujeres del equipo azul están en riesgo, por lo que seguramente nos tocará ver un duelo intenso, en el cual cada uno de los atletas dejará todo en el circuito y con ello garantizar su estancia por una semana más. 

Aun cuando sabemos que dentro del reality show, producido por TV Azteca, las cosas y pronósticos pueden cambiar en cuestión de minutos, hay ciertos participantes que bien podrían salir, como es el caso de Mariana Khalil, de Conquistadores, o Emilio Rodríguez, de Guardianes.

En el caso de la atleta de crossfit se ha dicho que podría ser la siguiente eliminada de la competencia debido a su falta de experiencia de otro de Exatlón, dada su recién llegada, además de que no ha sumado muchos puntos a su escuadra. En lo que respecta a Emilio, el deportista nacido en Quintana Roo, además de no haber conseguido buenos resultados en las últimas semanas, tampoco es el concursante más querido por la audiencia, pues sus comentarios y burlas hacia algunos competidores de Conquistadores, así como su actitud, han hecho que el público no lo vea con buenos ojos. 

Pero como dijimos previamente, en los domingos de eliminación todo puede pasar dentro del reality deportivo. 

¿Qué sucederá el domingo 5 de diciembre en Exatlón México?

Según el adelanto publicado por la producción de Exatlón, este domingo 5 de diciembre veremos un duelo de eliminación que se perfila para ser uno de los más intensos de la temporada, esto debido a que las mujeres de Conquistadores y los hombres de Guardianes competirán para conseguir la victoria y así mantenerse en la contienda una semana más. 

Algo más que veremos este fin de semana es la constante rivalidad entre ambos equipos, aunque ahora será Alan, de los rojos, quien hable sobre el desempeño de sus contrincantes, pues comentó que los azules no han ganado nada y que sus resultados se han debido a la suerte y que el hecho de ganar un juego no significa que realmente hayan ganado algo. 

David Juárez, por su parte, se encuentra preocupado por el riesgo que corren sus compañeras de equipo, por lo que espera que el próximo domingo nadie de Conquistadores se vaya, pues comentó que no deben permitir que salga más gente. 

Uno de los momentos críticos que podremos ver este domingo en Exatlón México es la participación de Paulina, ya que al parecer tendrá algunas dificultades durante el circuito, lo cual podría poner en riesgo a su equipo, además de que el estrés la van a alterar a tal grado que no resistirá las ganas de llorar, por lo que Jahir se verá en la necesidad de hablar con ella y alentarla a continuar esforzándose. 

Con este adelanto no puedes perderte el siguiente episodio de Exatlón. Así que no olvides sintonizar tu televisor, en punto de las 20 horas, a través de Azteca UNO.