Cine

Zack Snyder reveló el primer vistazo a 'Rebel Moon', su película "estilo Star Wars" para Netflix

La actriz Sofia Boutella será la protagonista de la cinta que llevará a cabo con el papel de heroína.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 14:32

Los éxitos cinematográficos que le otorgan prestigio a la carrera profesional del director Zack Snyder hicieron posible, una vez más, su colaboración con Netflix para crear ‘Rebel Moon’, su nuevo proyecto de ciencia ficción que ambienta la historia en un universo al estilo Star Wars.

La producción está basada en una idea original del cineasta que trabajó junto al guionista Kurt Johnstad; ambos plantearon la trama adaptada en una colonia en las afueras de la galaxia donde un malvado gobernador amenaza con su armada la paz de los habitantes. 

Zack Snyder revela el primer vistazo a 'Rebel Moon'

Este miércoles, el también director de fotografía compartió a través de redes sociales el primer vistazo de 'Rebel Moon', cinta que ya se perfila como una de las más esperadas por los fans que siguen las historias de la famosa franquicia.  

Snyder difundió una imagen del arte conceptual que expone el andar de varios personajes que marchan como ejército y recorren un terreno sombrío donde se observan espacios de superficie rocosa. 

Sin dar más detalles acerca del avance de la película, el director añadió a su publicación que el proyecto sigue y pronto se concluirá la parte de la fotografía principal. 

“Arte conceptual de Rebel Moon…estamos en plena marcha hacia la fotografía principal en unos meses”

 

Trama y estreno de ‘Rebel Moon'

Los primeros informes del filme lo describen como “una versión más madura del universo creado por George Lucas”. El argumento, al parecer, arranca cuando los pobladores de una pacífica comunidad en la galaxia sufren la amenaza de las tropas que lidera Balisarius, un dirigente tiránico.

“Desesperados por sobrevivir, la colonia envía a una mujer joven con un misterioso pasado en búsqueda de guerreros de los planetas vecinos para ayudarles a hacerles frente”, explicó Screenrant, un portal estadounidense que aborda temas de cine. 

Por el momento esto es todo lo que se conoce sobre 'Rebel Moon', pues por ahora ningún miembro de la producción añadió más detalles que revelen la fecha de estreno.