Entretenimiento

"Un año complicado", Mhoni Vidente lanza sus predicciones para este 2022

La astróloga ha compartido sus visiones para el próximo año, en las cuales se avecinan desastres naturales y muertes de algunos famosos.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 13:42

La astróloga de origen cubano Mhoni Vidente que desde hace ya varios años radica en México, ha compartido desde hace algún tiempo que el año 2022 sería un año muy complicado pues ve muchos sismos y catástrofes naturales.

También, Mhoni Vidente ha compartido algunos hechos que podrían surgir en el medio del espectáculo, empezando con Alejandro Fernández quien al parecer hablaría de las especulaciones que han surgido entorno a su orientación sexual, las cuales confirmaría públicamente.

Por otro lado, Mhoni Vidente asegura que el próximo año veremos a Christian Nodal nuevamente soltero, así que habrá que estar bien al pendiente de estas dos figuras públicas, pues quizás puede ser que el año que viene puedan darnos grandes noticias.

El 2022 será un año complicado según las predicciones de Mhoni Vidente

Mhoni Vidente se ha iniciado desde algún tiempo como Youtuber, por lo que a través de su canal ha compartido las predicciones que tiene para México en este 2022, empezando por una enorme erupción que posiblemente haga el volcán Popocatépetl, además podría sumarse algunas otras erupciones en Guatemala y Ecuador, por esta razón Mhoni Vidente pide a las autoridades incrementar los cuidados de la población.

En cuestiones políticas, Mhoni comparte que existe la posibilidad de que el presidente Andrés Manuel López Obrador podría ser traicionado por alguien de su partido durante el año 2022, además ha asegurado que la “carta del diablo” dominará a México este año y en esta ocasión el presidente deberá cuidar mucho de su salud y de sus espaldas, pues tiene varios enemigos que no lo quieren en el poder.

Mhoni también ha compartido que este año que viene habrá un resurgimiento económico a causa de que en Asia se creará una nueva moneda que comenzará a predominar el mundo. Además, otras predicciones que ha hecho para este 2022 involucran a una persona de la monarquía inglesa quien posiblemente este en peligro.

Para Estados Unidos predijo que lamentablemente será un año con mucho atentados y compartió los signos del zodiaco que serán mas propensos este año a tener buena suerte, los cuales serían Acuario, Aries, Cáncer, Leo, Sagitario y Capricornio.