Cine

Rumores apuntan que Venom 3 presentaría la primera gran PELEA contra Spider Man en el UCM

La teoría surgió a partir de una escena post créditos donde Venom cuestiona la existencia de Spider Man.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 12:23

El argumento de las siguientes películas en el Universo Cinematográfico de Marvel podría ser distinto a lo que conocemos debido al desenlace que presentó su último lanzamiento, ‘Spider-Man: No Way Home’, cinta que después de su estreno abrió la opción de manejar diferentes escenarios con la incorporación del multiverso. 

Decenas de teorías comenzaron a surgir a partir de dicha revelación con posibles desarrollos en los próximos filmes; uno de ellos está relacionado con Venom, el simbionte alienígena que enfrentaría el poder del superhéroe arácnido. 

Y es que de acuerdo con la opinión de los fans, Peter Parker y Eddie Brock se encontrarían en la tercera película del villano para dar inicio a una nueva batalla, pues incluso hay pruebas de que el combate ocurriría antes de lo planeado. 

 

Pelea de Spider Man y Venom en el UCM

Fue gracias a las imágenes de la escena postcréditos de Venom 2 que decenas de seguidores especularon sobre casos que unirían al simbionte con ‘El Hombre Araña’, lo cual ocurrió al momento en que el filme mostró la situación de Eddie y su compañero en otro universo. 

El contexto que manejó la película es la consecuencia tras los actos plasmados en ‘Far From Home’; no obstante, ‘No Way Home’ volvió a exponer la posición del villano antes de que el hechizo de Doctor Strange fuera solucionado.

 

Otra toma importante retrata el instante en que Eddie se cuestiona la existencia de Spider Man, pero antes de salir a buscarlo es trasladado a su mundo. 

Ahora, con todo el ambiente previo, hay páginas de expertos en Marvel que aseguran la continuación de Venom 3 con más casos de saltos en el tiempo y una línea temática del multiverso, de tal forma que dada la reciente aparición del ‘Hombre Araña’, Peter Parker es el primero en la lista que se añade a los posibles componentes en la historia.