Netflix, Mar de la tranquilidad

3 razones por las que "Mar de la Tranquilidad" puede superar a "El Juego del Calamar" en Netflix

Una nueva serie coreana a llegado a Netflix y ya es todo un éxito
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 15:06

Mar de la Tranquilidad es el último lanzamiento de Netflix y llega justo a tiempo antes de que termine el año para regalarnos una historia que además de interesante en si misma es una en su estilo, ha llamado tanto la atención del público que es posible que llegue a superar a El Juego del Calamar la serie más exitosa de todo 2021.

Como ya nos tiene acostumbrados, Netflix ha lanzado una increíble serie, pero, Mar de la Tranquilidad se está robando la atención del público, es una serie que está llena de interrogantes, grades misterios y que genera una enorme curiosidad. Además, dentro de su elenco puedes reconocer algunos rostros que seguro identificaras de El Juego del Calamar, con nuevos personajes y una trama total mente distinta en la que dan gala de su versatilidad en la actuación.

En tan solo 8 capítulos Mar de la Tranquilidad logra atraparte en la ciencia ficción y misterio que envuelve a un grupo de astronautas que tienen como misión hallar los cuerpos de sus compañeros que murieron en una misión espacial 5 años atrás.

3 razones por las que "Mar de la Tranquilidad" puede superar a "El Juego del Calamar"

  • Inicio inesperado

Va más allá de simplemente presentar el tema central y misión de los investigadores, parte de la historia podemos ver la desigualdad que puede existir entre estos especialistas y la gente común que debe enfrentar el problema de la falta de agua en el planeta Tierra y cómo esta situación se convierte en todo un caos y cómo van surgiendo más situaciones que demuestran la intensidad de la producción y cuál es su verdadera intención en cuanto al mensaje que quiere dar.

  • Incertidumbre

Si algo caracteriza a Mar de tranquilidad es su capacidad de mantener la atención del público de principio a fin, con una serie de irregularidades que desestabilizan la armonía de esta serie en la que además se tocan temas muy reales hasta los más inimaginables.

  • Dirección

Todo en esta serie es manejado de manera extraordinaria, la gran variedad de planos que muestra y como logra que conecten en perfecta sincroniza con cada situación que se vive es impecable, logra hacer énfasis en cada momento y en lo que esta pasando en cada personaje que nos transmite el ambiente que se vive en cada escena.

 

Más de