Reality

¿Quién gana la Medalla Varonil HOY miércoles 29 de diciembre en Exatlón México?

El conjunto azul está dispuesto a luchar por conseguir la siguiente medalla, pero los rojos también pelearán por obtenerla
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 09:44

La semana 20 de Exatlón México se presenta con más juegos y otra Medalla Varonil que los atletas del show intentarán alcanzar en las batallas de esta noche, pues ahora que se acerca el inicio de un nuevo ciclo, el riesgo de abandonar la contienda es cada vez más grande. 

En las justas del martes fueron las mujeres de los grupos las que pelearon por la presea en la dinámica individual que venció Tanya Núñez, representante de Conquistadores que arrancó su actuación de la jornada con un excelente desempeño después de defender su permanencia en la última eliminación.

Pese a dicha conquista por parte del equipo azul, los encuentros de Exatlón México siguen y ahora es turno de que los hombres salgan a correr el circuito en busca de colgarse la siguiente Medalla

El desafío es complicado ya que la presea incluye un valor especial al conceder una vida extra en caso de requerir al momento de encarar las rondas de la ‘Pugna Máxima’, es decir, del Duelo de Eliminación que varios libraron al tener una placa en sus manos. 

La última vez que se jugó este reto fue Koke Guerrero el deportista que aventajó a los rojos en la pista que le otorgó la oportunidad de ayudar a su cuadro, pues en esa ocasión fue una Medalla Transferible la que estuvo en disputa. 

¿Quién gana la Medalla Varonil hoy en Exatlón México?

Es difícil conocer el desenlace en la justa de la rama varonil que hoy hace frente a la batalla por adquirir la Medalla, no obstante, según la información que filtran distintas cuentas de spoilers, un elemento de la fila azul se colgaría la presea. 

De acuerdo con las cifras de los últimos días que exponen el rendimiento de cada competidor, la placa sería para David Juárez ‘La Bestia’ o Koke Guerrero.

 

Cabe añadir que el resultado expuesto no está confirmado, de tal forma que te invitamos a seguir la contienda de esta noche en Exatlón México, a las 7:30 PM por Azteca Uno.

Otras Noticias