Reality

¿Quién gana La Batalla Colosal HOY miércoles 29 de diciembre en Exatlón México?

Esta noche, los deportistas de ambas plantillas se apoderarán de las pistas en busca de conseguir el siguiente premio del show
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 08:37

La fuerte rivalidad que mantienen los grupos de Exatlón México permanece en su punto más alto a partir de que Jair Cervantes provocó a los miembros del conjunto azul, pues dicho competidor no sólo imitó el festejo de un atleta opuesto, sino también se burló de él al momento en que ejerció su acto. 

Sin embargo, la respuesta que el Guardián extendió en señal de victoria, lejos de originar un percance, motivó a los Conquistadores a seguir la pelea que al final les concedió el triunfo, un éxito que celebraron unidos y que hoy intentarán repetir en los retos de las siguientes rondas. 

Batalla Colosal en Exatlón México 

Este miércoles, la prueba que los deportistas encaran consiste en superar dos fases; la primera es conseguir 10 puntos que contienden de manera grupal y en contra de la línea enemiga. 

Posteriormente, si el premio es de carácter individual, los elementos de la escuadra ganadora regresan al reto a fin de lograr la victoria y así regresar a casa con la recompensa en cuestión.  

Hasta este momento, algunos de los beneficios que el reality puso en juego añaden fiestas de bienvenida, paseos por Punta Cana en PartyBus, experiencias en paracaídas, sesiones de spa e incluso dos automóviles último modelo. 

No obstante, ahora que se acercan las celebraciones de fin de año, el programa ofrece un premio especial que al parecer consiste en ganar la oportunidad de salir de los límites del Exatlón México

¿Quién gana la Batalla Colosal?

Pese a que ambas filas evidenciaron un favorable arranque de ciclo tras obtener la victoria en distintas justas, en esta ocasión sería la pantalla azul quien se lleve el triunfo. 

Y es que según la información que circula en páginas de spoilers, los Conquistadores superarían a su adversario dado el alto rendimiento que demostraron en las últimas carreras. 

 

 

Cabe añadir que el resultado expuesto no está confirmado, por lo tanto, te invitamos a conocer el desenlace de la Batalla Colosal en la transmisión de esta noche en Exatlón México, a las 19:30 horas por la señal de Azteca UNO.