Famosos

Querido conductor de 'Hoy' y 'Venga la Alegría' se RETIRA de la televisión

Una dinámica de redes sociales reveló la posición del presentador al compartir su situación actual y futuro laboral.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 10:34

Después de que logró posicionarse en algunos de los proyectos matutinos más importantes de televisión abierta, un famoso conductor que durante años fue parte de exitosos programas abandonaría su labor tras sufrir una serie de fracasos. 

Su amplio historial en el medio destaca participación en espacios como ‘Venga la Alegría’, el matinal de TV Azteca donde estuvo como miembro del equipo por más de 8 años. Sin embargo, tiempo después de que perdió el contrato de exclusividad, el presentador cambió de escenario y se mudó a los foros de ‘Hoy’, la competencia directa de dicha televisora.

Conductor de 'Hoy' y 'Venga la Alegría' se retira 

La carrera del reportero Mauricio Mancera está en peligro, pues ahora, tras concluir su labor tanto en las filas del Ajusco, como en la línea de Televisa, podría terminar retirado ante la falta de oportunidades. 

Como se mencionó antes, el conductor logró entrar a la cadena de TV Azteca en la cual permaneció durante 12 años. Posteriormente, en 2014 se ausentó de la programación al tomar un año sabático.

Al cumplir el plazo, el presentador regresó a los matutinos pero ahora como colaborador de Televisa en el programa ‘Hoy, espacio que dejó en 2019 por temas que señalan un presunto despido.  

“Dura más la quincena de Juanito que Mau Mancera en programas. Los voy a enlistar: 'Hoy', 'Miembros Al Aire', 'El Hormiguero' y un largo etcétera que no acabaríamos", resaltó el chef Omar Sandoval, de ‘Cuéntamelo Ya!’, en una intervención en vivo. 

 

¿Mauricio Mancera se despide de la televisión?

Los rumores que acentúan los supuestos despidos del presentador añaden que éstos se deben a su mala actitud, de tal forma que al pasar los años sus seguidores mantienen el cuestionamiento de qué hace para solventar sus gastos.

“Estoy en radio y tengo otras fuentes de ingresos. Nunca tengan todos sus huevos en una canasta", respondió Mancera a la pregunta de los usuarios en redes sociales, seguidores a los que también compartió la siguiente revelación que profundiza en su futuro delante de cámaras. 

“No sé (cuándo regresaré), cuando vuelva a haber una oferta que me apasione. En una de esas ya me retiré y ni me había dado cuenta"