Netflix

5 películas FUTURISTAS para ver en Netflix protagonizadas por mujeres

Estas películas protagonizadas por mujeres son lo único que necesitas para pasar un excelente fin de semana y lo mejor es que las puedes encontrar en Netflix.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 11:57

Netflix ofrece un muy extenso catálogo de películas y series donde podrás encontrar grandes producciones y algunas joyas perdidas que sin duda vale la pena darles una oportunidad, ahora hemos recuperado de esa enorme lista de archivos disponibles 5 excelentes películas futuristas que además son protagonizadas por mujeres.

Las mujeres siempre han sido parte del universo cinematográfico desde su comienzo, pero la mayoría de las veces han sido relegadas a papeles secundarios o las fieles compañeras del protagonista, es por eso que estas películas futuristas son ideales para reconocer el gran trabajo que se ha hecho por la igualdad, logrando grandes producciones dignas de admirar.

5 películas FUTURISTAS para ver en Netflix

  • ¿Qué le pasó a Lunes?

Estrenada en 2017 esta película suspenso y ciencia ficción distópica, presenta un futuro en el que la sobrepoblación mundial trae graves consecuencias en el entorno y entran en vigor estrictas leyes para que las familias tengan un solo hijo. En este entorno 7 hermanas idénticas intentan proteger sus identidades mientras hacen una frenética búsqueda por una de ellas que se encuentra desaparecida.

  • Lucy

Protagonizada por Scarlett Johansson, Lucy es convertida en una “mula” la cual deberá transportar una nueva droga dentro de su cuerpo, pero luego de que el paquete que lleva se rompe empieza a absorber los estupefacientes y estos le dan una especie de super poderes, los cuales utiliza para vengarse de los narcotraficantes que le hicieron eso mientras intenta sobrevivir a la droga que corre por su cuerpo.

  • Ghost in the Shell

Una nueva readaptación del Manga del mismo nombre La Mayor regresa a esta historia interpretada por Scarlett Johansson, resucita como un cíborg encabezando un grupo de caza de ciberterroristas que van tras un pirata informático experto en introducirse en los sistemas de programación de híbridos mitad humanos, mitad robots.

  • Oxigeno

Esta película estrenada en 2021 relata la historia de una mujer que de pronto despierta en una unidad criogénica médica, sin recuerdos de quién es ni cómo ha terminado encerrada en una caja no más grande que un ataúd intenta reconstruir sus recuerdos para escapar de esa pesadilla mientras poco a poco se queda sin oxígeno.

  • Ex-Máquina

Caleb un joven que inicia su carrera en la empresa de Internet más grande del mundo gana un increíble premio, una semana en un retiro de montaña perteneciente a Nathan un importante ejecutivo de la compañía, pero no estará solo, ahí conoce a Ava, la primera creación humana de inteligencia artificial, se trata de un robot con la apariencia de una hermosa mujer. Ahora es parte de un extraño experimento.