Entretenimiento

Pati Chapoy revela el "accidente" por el que dejó de hacer bromas el Día de los Inocentes

Pati Chapoy confesó ser la reina del chisme del espectáculo pero no de las bromas
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 18:18

Casi todos disfrutamos el hacer bromas en el Día de los Inocentes a nuestros amigos y compañeros de trabajo.

Hay bromas que pueden salir muy mal y que nos quiten las ganas de jugarle al bromista para siempre, ese es el caso de Pati Chapoy.

Bromas pesadas

Durante el programa de revista Ventaneando de TV Azteca conducido por Pati Chapoy la conductora se sincero con la audiencia sobre el motivo por el cuál decidió ya no hacer más bromas en el Día de los Inocentes.

Contó lo sucedido con todo lujo de detalle y nos tenemos que remontar a la época en la que Pati trabajó en el programa Siempre en Domingo con Raúl Velazco y que era uno de los programas más vistos de la televisión nacional.

Antes de ser una de las caras más reconocidas del periodismo de espectáculo, Pati Chapoy comenzó su carrera periodística en Televisa.

La broma que en un inicio parecía inocente termino en accidente y es que a la conductora le pareció buena idea quitarle la silla a un compañero de trabajo para que se cayera al piso.

Chapoy contó este 28 de diciembre que se encontraba en la oficina de Raúl Velazco y que había una silla vacía, cuando entra a la oficina un compañero de ella de Siempre en Domingo la quita para que cayera, cosa que a la persona no le causó ninguna gracia.

El problema fue que la persona que fue objeto de la broma termino impactándose fuertemente contra el piso de concreto y a parte del susto que se llevó termino adolorido.

La conductora se dijo arrepentida de esa broma desde ese instante y juro que no volvería a realizar ninguna broma con motivo del Día de los Inocentes ya que se dio cuenta que su fuerte no es planear bien bromas de ningún tipo.

Afortunadamente nadie salió herido y Pati Chapoy aprendió que las bromas físicas no son las más recomendables para hacer pasar un buen rato a las personas. Puedes ver como cuenta la anécdota en el siguiente video a partir del minuto 33:15