Entretenimiento

Livia Brito revela que desea convertirse en mamá en 2022

Los propósitos de Año Nuevo de Livia Brito para este 2022
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 13:43

La actriz de nacionalidad cubana, Livia Brito apantalla a sus fans todos los días con su carisma y belleza.

Ella se suma a los famosos que han compartido cuáles son sus propósitos para este 2022.

Livia Brito quiere ser mamá

A pocos días de acabar el año, en entrevista con el programa HOY la actriz Livia Brito compartió con la audiencia cuales son sus propósitos de año nuevo.

Para sorpresa de muchos la cubana de 35 años dijo que su propósito principal es el de convertirse en madre este 2022.

Brito dijo durante el matutino que desea ser madre de dos bebés y que ya esta planeando ser mamá, no tiene prisa por serlo pero que ya se encuentra dentro de su agenda y en caso de darse como ella lo planea desaparecería de los reflectores un corto tiempo para cuidar de su familia, aunque de no darse la maternidad este año se enfocaría en algún otro proyecto.

Otra confesión que compartió con sus seguidores es que el deseo de ser madre existe en ella desde que tenía 15 años y que el paso del tiempo y la edad son un factor de presión para ella dentro de su propósito de tener hijos.

La protagonista de La Desalmada expresó que en caso de tener la fortuna de convertirse en madre dejaría el trabajo para tomarse un año sabático y así disfrutar a su familia.

Aún no se sabe si su actual pareja Mariano Martínez comparte los planes de paternidad, pero lo que no cabe duda es que están muy enamorados y lo demuestran a través de sus redes sociales.

¿Quién es la pareja de Livia Brito?

Mariano Martínez es un entrenador personal y nutricionista de origen venezolano y es 12 años menor que la actriz con tan solo 23 años. Según medios de comunicación especializados en espectáculos el joven también trabajo como stripper en un centro nocturno popular por sus despedidas de solteras.

Esperemos que los propósitos de Año Nuevo para este 2022 de la guapa actriz Livia Brito se cumplan y que la próxima noticia que de a los medios de comunicación sea la de su tan deseado embarazo.