Entretenimiento

La Academia: Toñita revela la razón por la que NO puede haber un reencuentro de la primera generación

Se revela el motivo por el cual no hay un reencuentro completo de La Academia primera generación
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 11:52

Corría el año del 2002 cuándo se realizó la primera transmisión del programa de TV Azteca “La Academia

Tras casi 20 años no se ha podido dar una reunión completa de la primera generación ya que siempre faltan varios integrantes.

Toñita explica por qué no hay reunión

Muchos fanáticos de los artistas que conformaron la primera generación de La Academia desean ver un reencuentro entre los cantantes que han seguido creciendo dentro del medio del espectáculo desarrollando diversos papeles como conductores, actores y aún cantantes.

Pero parece que el sueño de todos ellos no se va a cumplir en un futuro próximo o en ninguno ya que originalmente se decía que un reencuentro no era posible debido a las apretadas agendas de muchos de ellos pero, Toñita, miembro de la primera generación da otra explicación de porqué esto no ha hecho.

Resulta que más allá de múltiples compromisos laborales el verdadero motivo es la lucha de egos que existe entre todos ellos.

Antonia Salazar, mejor conocida como Toñida explicó que es muy difícil que todos sus ex compañeros accedan a un reencuentro debido a que no saben que representaría para ellos dentro de sus carreras un evento así.

La cantante hizo hincapié en que muchos ex miembros de la primera generación no quieren volver a compartir escenario o espacio con otros ex integrantes ya que no consideran que estén al nivel y que un evento así no es algo que necesiten o quieran dentro de sus vidas ya que sería retroceder en sus carreras.

A la fecha se han realizado tres reencuentros de la primera generación pero siempre brilla la ausencia de al menos 4 integrantes durante cada evento.

La Academia Primera Generación

Los miembros formales de la primera generación son Myriam Montemayor, Toñita, Victor García, Miguel Ángel, Nadia, Raúl Sandoval, Estrella, Laura Caro, María Inés, José Antonio de la O, Wendolee, Alejandro Hernández y Héctor Samorano.

Recordemos que la ganadora de esa generación fue Myriam Montemayor quién después de haber ganado la competencia se vio vetada de la televisión debido a que en otro reality en el cual era participante al no ganar el primer lugar estalló contra la televisora, muchos años después este 2021 re apareció cantando en el programa HOY de Televisa.