Horóscopos

Horóscopo de HOY jueves 30 de diciembre ¿qué te depara tu signo según Mhoni Vidente?

Conoce lo que te deparan los astros según Mhoni Vidente este jueves 30 de diciembre.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 20:00

Aries

Este día tendrás conversaciones de suma importancia en donde todas tendrán el mismo mensaje entre líneas, por lo que si captas el mensaje será de gran ayuda pues te servirá para el nuevo año que comienza. Recuerda que eres pionero en todo lo que hagas y te propongas. Personas importantes que viven fuera del país te buscan, reconecta con ellos pues te servirá de mucho el próximo año.

Tauro

Un día y una semana muy calmada, descansa mucho porque te tocará trabajar mucho el siguiente año. Esta semana tendrás que hacer pagos que traes atrasados, así que ya no gastes de más, además se ve que el primer día del año recibirás una muy buena noticia y un golpe de suerte. Arregla esta semana las cosas con las personas que quieres, sino se quedarán así por siempre.

Géminis

Este será un buen día pues te darás cuenta de que tu energía puede curar muchos males de los demás y también tuyos. El universo te presenta y te regala este nuevo don, aprende a utilizarlo a tu favor. Esta semana te llega mucho dinero producto de un pesado pero gran año lleno de trabajo. En el amor, es tiempo de reafirmar tus compromisos, viene una unión para toda la vida.

Cáncer

Este día derrumbarás todos tus miedos producto de otras personas, con esta liberación tu potencial incrementa y nada te parara, sin embargo, te toca ser muy listo porque mitad de esas opiniones son falsas pero la otra mitad son ciertas. No te límites y saca todas las emociones que traigas para que llegues limpio a este 2022.

Leo

Despídete de muchas personas las cuales tenías en un pedestal, se te cae la venda de los ojos, no te vas a decepcionar, pero si te darás cuenta de quienes son en realidad. Ábrete a nuevas personas, explora nuevos mundos y empatiza. Esta semana posiblemente logres a concretar cosas en los dineros, pues habrá varias formas en las que te llegará.

Virgo

Mucha nostalgia por el año que se va, sin embargo, sabrás ver el pasado con sabiduría y no con tristeza. Días de cerrar ciclos con muchas personas y situaciones que no te ofrecen nada bueno, pero a las que te aferrabas con la esperanza de que algo cambiara. Este día también puede llegarte dinero inesperado y conexiones con amistades del pasado.

Libra

Días para aclarar cosas, si tienes preocupación por lo que la gente habla de ti soluciónalo hablando. Días de hablar con la verdad, pues todo lo que digas tendrá un gran poder en las personas el próximo año, así que escoge bien tus palabras. Duerme todo lo que puedas, porque te tocara trabajar mucho este próximo 2022.

Escorpión

Días de mucha sanación, la vida se encargará de ponerte frente a recuerdos y personas con los que aún no solucionas conflictos, sin embargo, no tendrás oportunidad de hablar con ellos, así que perdona en serio y suelta. Aprende a escuchar, no todo tiene que ver contigo, al menos no esta semana.

Sagitario

Este día irradias amor, todo estará lleno de amor, sobre todo de personas que ni te imaginabas estarían en algún momento ahí para ti. Esta semana recibes un regalo que no esperabas de una mujer que es parte de tu familia. Disfruta las convivencias con primos, hermanos y amigos cercanos. Disfruta la vida.

Capricornio

Semana de compartir tus conocimientos, muchas personas cercanas te estarán buscando para que lo compartas con ellos, cobra por ello. Habla con el corazón y las cosas se solucionarán más pronto de lo que te imaginas, recuerda que todo cambio es para bien.

Acuario

Días intensos se avecinan pues te enfrentarás a tu yo del pasado, así que será el momento perfecto para sanar heridas y limpiarte. Semana llena de triunfos en tu vida, aventúrate mas en el amor para que llegue a ti esa persona adecuada. Ámate y disfruta la vida, no dejes pasar los días sin vivirlos.

Piscis

Si quieres avanzar y que pasen cosas nuevas, debes probar hacer cosas nuevas. Cierra los ciclos para que llegue a ti energía nueva, sino no puede entrar. Semana llena de dinero, aprende a invertir en lo espiritual, te ayudará mucho a seguir atrayendo cosas positivas en tu vida, un viaje es una buena opción. Cuida tu espalda y descansa bien pues podrías tener fuertes dolores.