Harry Potter

Harry Potter Return to Hogwarts: ¿Cuándo es y cómo ver el especial de HBO Max?

El 2022 es un mágico año para todos los amantes de las historias de JK Rowling, el especial de HBO Max es muy prometedor.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 13:30

HBO Max hizo un anuncio que sorprendió a toda la comunidad mágica, pues confirmó que después de 20 años del estreno de “Harry Potter y la Piedra Filosofal” hará un especial de aniversario, así que, si eres un amante de la franquicia o simple curiosidad, no te puedes perder todos los detalles de su estreno.

Harry Potter Return to Hogwarts es uno de los reencuentros más esperados por todos fanáticos del mundo mágico, en los primeros videos e imágenes reveladas por HBO Max podemos ver a Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint y a muchos otros de los personajes principales de la saga que vio crecer a una generación completa.

El escenario perfecto para esta reunión es el emblemático castillo de Hogwarts, donde a través de sus salas y corredores pudimos ver, a lo largo de 8 películas, crecer al mago y sus amigos, lo cual le da un cierto aire de nostalgia al especial de HBO Max, Harry Potter Return to Hogwarts.

¿Cuándo es y cómo ver el especial de HBO Max?

Harry Potter Return to Hogwarts es una producción de HBO Originals y un imperdible si te consideras un “Potterhead”, el estreno esta programado para el 1 de enero de 2022 por lo que será la mejor manera de empezar un año lleno de magia y fantasía.

El especial será transmitido en exclusiva por la plataforma de streaming HBO Max. Desde la comodidad de tu casa podrás disfrutar de este esperado reencuentro el cual ya ha causado gran revuelo entre la comunidad mágica que tiene muy altas expectativas al respecto, ponte cómodo y prepara tu capa y tu varita para ver a tus personajes favoritos de Harry Potter

Por si aún no lo has visto aquí te dejamos el impresionante trailer de Harry Potter Return to Hogwarts que HBO Max lanzó.