Reality

Exatlón 2021: Tanya insulta con grosería a Heber Gallegos luego de que éste se burlara de ella

‘Rabbit’ reaccionó con insultos a los actos de su rival tras completar su vuelta en las pistas del concurso.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 13:31

El avance de la contienda deportiva en Exatlón México presenta los duelos con nuevas rivalidades entre los miembros del show que en esta ocasión llevaron la discusión al límite con la expresión de insultos, pues Tanya Núñez, de Conquistadores, externó groserías tras percibir los ataques de Heber Gallegos, quien es componente de la línea roja.

La polémica situación de los competidores generó decenas de reacciones en redes sociales con comentarios de fans a la atleta donde añaden su postura a favor o en contra, de tal forma que la discusión del reality se trasladó a un plano más amplio con juicios que ahora señalan la opinión del público. 

Tanya insulta con grosería a Heber Gallegos en Exatlón México

Los hechos que desataron el roce de los deportistas surgieron al momento de contender el segundo choque en la serie de Supervivencia, encuentro superado por Guardianes que el equipo opuesto intentó vencer. 

Ahí, en el circuito que rojos y azules corrieron por salvar la permanencia de sus elementos en Exatlón México, Tanya enfrentó el talento de Nataly Gutierrez, la mejor exponente de las mujeres contrarias que derrotó después de que ambas terminaron la ronda en empate. No obstante, la segunda vuelta fue decisiva y Núñez alcanzó la victoria.  

La emoción por el triunfo motivó al conjunto de Conquistadores a festejar el punto de ‘Rabbit’ con abrazos y aplausos que la chica agradeció. Sin embargo, el feliz momento que vivió la escuadra también influyó en la reacción de Tanya que no tardó en comentar lo siguiente:

“Escuché de Heber: ‘¡Está desesperada!’ Chin*a tu mad*e, sí estoy desesperada”

La fuerte declaración de la velocista fue para explicar que Heber Gallegos fue quien la empoderó a la hora de lanzar los objetos y vencer a su adversaria, pues las frases que el Guardián externó al instante de los tiros, lejos de distraerla, produjeron un efecto positivo en el duelo que le permitió conseguir el punto.

La competencia de Tanya y Nataly que originó el percance con Heber en Exatlón México la podrás observar en el siguiente video. Las imágenes inician en el minuto 58:30.