Entretenimiento

Exatlón 2021: Conquistadores aseguran que Guardianes intentaron humillarlos, pero "no les salió"

Todo parece indicar que comienza una rivalidad marcada entre los rojos y los azules por esta razón.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 08:30

El reality deportivo Exatlón México es uno de los más exitosos e importantes de los últimos años de la cadena televisiva Tv Azteca, pues desde hace ya aproximadamente 4 años es el favorito de los televidentes al disfrutar de los duelos entre atletas de alto rendimiento.

Después de presenciar 5 temporadas, Exatlón México ha tenido participantes atletas que son importantes en el mundo deportivo los cuales, a su paso por el reality, se han convertido en estrellas. Es por eso que todo indica que este 2022 tendremos más de Exatlón México pues existirá una versión All Stars la cual buscará hacer parte a los mejores de sus talentos, es decir serán parte todos los ganadores y finalistas de las pasadas temporadas, esto para hacer pasar una buena temporada a todos los fanáticos del reality deportivo.

Conquistadores aseguran que Guardianes intentan humillarlos

En el avance de Exatlón México podemos ver como se comienza a formar una rivalidad entre rojos y azules, estos últimos asegurando que los Guardianes intentan humillarlos. Todo indica que esto comenzó cuando Jair decidió festejar uno de sus triunfos, sin embargo, al parecer, varios del equipo lo percibieron de la misma manera, cosa que platicaron y juzgaron pues se sintieron atacados.

En redes sociales, los usuarios han externado su opinión pues aseguran que Jair sólo festejo como algunos integrantes de los azules ya lo habían hecho antes, asegurando que el equipo de Conquistadores se queja por todo.  Algunos otros usuarios, comentan que hay que comprender que esto es una competencia, lo cual suena lógico para muchos, pues festejar un triunfo no es opcional, es natural.

Muchos fanáticos de Exatlón México, consideran que la llegada de Jair ha sido de mucha ayuda para el equipo rojo, pues lo señalan como un buen refuerzo, y pese a que dicen, llegó algo tarde, ha sorprendido por su gran potencial.

Por último, se habló de la importancia de la última batalla colosal del año, pues están llevando al límite a todos los atletas, así que no nos queda más que seguir al tanto para saber que pasará entre esta supuesta rivalidad entre Guardianes y Conquistadores.